Documentación

Los ejercicios contables

FacturaScripts genera automáticamente un ejercicio contable cada año, conforme lo va necesitando. Si por ejemplo crea un pedido con fecha de 2 de enero de 2022, FacturaScripts creará automáticamente el ejercicio 2022 (si no existe). Lo que no generará automáticamente es el plan contable. Ese paso deberá realizarlo usted.

Asignación automática de ejercicio

FacturaScripts asigna automáticamente el ejercicio a las facturas y asientos en función de su fecha. Puede tener varios ejercicios abiertos a la vez y seguir trabajando con normalidad. Lo que no puede es tener dos ejercicios en las mismas fechas.

Cerrar ejercicio

Cuando desee cerrar un ejercicio, simplemente vaya al menú contabilidad -> ejercicios, haga clic en el ejercicio deseado, después pulse el botón cerrar. Se copiará el plan contable y se generará el asiento de cierre y el de apertura del ejercicio siguiente. Deje que el proceso termine.

cerrar ejercicio Los asientos y facturas del ejercicio cerrado quedan bloqueados, pero no ocultos.

Reabrir ejercicio

Si desea abrir un ejercicio ya cerrado, vaya al menú contabilidad -> ejercicios, haga clic en el ejercicio deseado, después pulse el botón reabrir.

reabrir ejercicio

Buscar

Necesita identificarse para continuar con esta acción. Haga clic en iniciar sesión o cree una cuenta.

Iniciar sesión
neorazorx_1
neorazorx_1
1474 Puntos 8 años
Fecha de creación 02-01-2021 13:17:21
Última actualización 02-01-2021
Contador de visitas 143

Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts