Documentación

Cómo instalar un plugin en FacturaScripts

Los plugins son complementos que añaden nuevas funciones o modifican el comportamiento de FacturaScripts. Puede ver los plugins instalados haciendo clic en el menú Administrador > Panel de control > Plugins. Los plugins pueden estar activos o no, es decir, puede tener plugins instalados, pero inactivos.

Instalar un plugin

Para instalar un plugin haga clic en el botón añadir y seleccione el archivo zip del plugin. instalar un plugin en FacturaScripts Una vez instalado pulse el botón activar para activarlo.

No me aparece el botón añadir

Servicios como megacity20 se ofrecen con plugins incluidos. Usted ya tiene una lista de plugins instalados, pero no puede añadir sus propios plugins. Contacte con soporte en megacity20 para solicitar que le instalen el plugin que desea.

Instalo el plugin pero no aparece en la lista

Muchos hostings limitan el tamaño de los archivos que se pueden subir. En estos casos FacturaScripts siempre le avisa del tamaño máximo del archivo. Fíjese bien. plugin no se instala en FacturaScripts Consulte con su hosting para que aumenten el tamaño o bien copie el plugin directamente a la carpeta Plugins de FacturaScripts y descomprima los archivos.

Plugin incompatible

plugin incompatible Cuando se presenta el mensaje de plugin incompatible puede ser por varios motivos:

  • Hemos copiado manualmente el archivo a la carpeta de Plugins de FacturaScripts en lugar de pulsar el botón añadir en el listado de plugins.
  • Estamos intentando instalar un plugin de FacturaScripts 2017 en la versión 2020. FacturaScripts 2020 es un rediseño desde cero y no es compatible con los plugins de la versión 2017. Tampoco la 2017 es compatible con los de la versión 2020.
  • Estamos intentando instalar un plugin nuevo en una versión muy antigua de FacturaScripts. Haga clic en el menú Administrador > Panel de control > Actualizador, y actualice.
Buscar
Fecha de creación 01-10-2020 13:02:40
Última actualización 01-10-2020
Contador de visitas 105

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts