Programa de contabilidad gratis para autónomos y pymes

FacturaScripts es un software de contabilidad con el que podrá gestionar el día a día de su negocio desde cualquier PC, tablet o smartphone.

Probar online Descargar

FacturaScripts en PC, tablet o smartphone

FacturaScripts le permite llevar la contabilidad y facturación de su negocio de forma realmente sencilla e intuitiva. Olvide el dejar todo para el último momento porque sabe que le lleva horas hacer un par de facturas. Olvide los problemas con la numeración de las facturas, los precios ... Usted solamente debe dar de alta los clientes y proveedores. Después va al listado de facturas, pulsa el botón nuevo, busca el cliente y selecciona los productos vendidos o escribe las descripciones. Pulsa guardar y listo! FacturaScripts ya asigna el número, calcula los impuestos y genera el asiento contable.



Código abierto

Con licencia LGPL 3.0, el código en github, una comunidad creciente y actualizaciones constantes.

+100 plugins

PlazosPago, remesas bancarias, factura electrónica, importación de datos, Modelo 347...

Multi-idioma

Traducido al español, inglés, alemán, catalán, vasco, gallego, valenciano...

El software de contabilidad que necesita

Ya tenga un producto o millones de productos, haga una factura o millones de ellas, tenga un local o cientos de ellos. FacturaScripts es el software de contabilidad que puede crecer con usted.

Sencillo pero potente

Invertimos mucho tiempo en diseñar formularios sencillos e intuitivos. No le llevará más de unos minutos comprobar que llamamos a las cosas por su nombre y no necesitará un mapa para moverse por la aplicación. Las ventas en el menú ventas, las compras en el menú compras. Entre en la ficha de un cliente para ver todas sus compras, sus recibos, direcciones e incluso los emails que se le han enviado.

Copie y pegue de Excel

Los formularios de asientos y facturas le recordarán a Excel ... y se comportan igual. Copie y pegue, mueva, elimine filas enteras como lo haría con una hoja de cálculo. Todos los listados permiten exportar a Excel y con el plugin CSVimport podrá importar datos también.

Como buscar en google

Cada listado cuenta con su buscador, pero además tenemos un buscador global, siempre accesible en el menú. ¿No encuentra esa venta en la que puso "urgente" en las observaciones? Escriba urgente en el megabuscador y le mostrará resultados segmentados de la búsqueda en todas las áreas de la aplicación.

Contabilidad automática pero personalizable

Las facturas ya generan los asientos de forma automática, pero esto no significa que no pueda editarlos después. Además podrá variar las cuentas a utilizar en los asientos automáticos. Podrá asignar cuentas contables a grupos de clientes, a productos e incluso a familias enteras.

Modelos 303, 347...

Haga las regularizaciones contables en dos clics. Calcule el 347 en segundos. Y añada todas las funcionalidades que necesite con nuestros más de 100 plugins.

Balances contables

Haga balances de situación, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, ingresos y gastos...

software contabilidad

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts