Sistema de puntos de facturascripts.com

El número de usuarios de FacturaScripts crece mucho más rápido que nuestros recursos. ¿Cómo evitar que un pequeño grupo de usuarios sature a los equipos de soporte y desarrollo con infinitas cuestiones? En facturascripts.com creemos que la forma más eficiente de asignar unos recursos limitados es mediante un sistema de puntos.

Dar y recibir

Para que usted pueda descargar un plugin alguien ha tenido que crearlo previamente. Para recibir una solución a un problema o a una duda alguien ha tenido que investigarlo y responder. Para tener las traducciones a italiano o alemán alguien ha tenido que hacerlas. Y para poder leer la documentación alguien ha tenido que escribirla.

En facturascripts.com las acciones que necesitan del trabajo de otro cuestan puntos. Y son esos otros precisamente los que reciben esos puntos. Por ejemplo: si quiere crear un nuevo idioma para traducir le costará 100 puntos, pero si corrige las traducciones pendientes ganará puntos al final del día.

Soporte

Las primeras 5 consultas a soporte son gratis. Las siguientes cuestan 1 punto cada una. Además, como verá más abajo, usted recibe puntos por cada compra de plugins, cursos, etc.

Conseguir puntos

Puede conseguir puntos de muchas formas distintas: comprando cursos o plugins, ayudando con las traducciones o el desarrollo del núcleo, publicando plugins o directamente comprando los puntos.


Comprar 5 puntos

Puede comprar puntos directamente.


Cursos online

Con cada curso de FacturaScripts usted recibe puntos.


Plugins

Con cada compra de plugins usted recibe puntos.


Traducciones

Por cada traducción pendiente que complete recibirá puntos al final del día.


Programación

Publique plugins o complete tareas de desarrollo del núcleo de FacturaScripts para recibir puntos.


Corregir

Corrija o mejore la documentación o las publicaciones para obtener puntos.


Esto lo arruinará todo

Si cree que este nuevo sistema arruinará FacturaScripts, no se preocupe. El sistema está implantado desde 2018, es decir, no es nuevo, lleva varios años funcionando ;-)



Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts