Programa para hacer presupuestos gratis

Cree y envíe presupuestos, cotizaciones o facturas proforma (así como pedidos, albaranes y facturas). Con FacturaScripts puede hacer todo esto y más desde su PC, tablet o smartphone.

Probar online Descargar

FacturaScripts en PC, tablet o smartphone

Sencillo y rápido

Formulario sencillo con las opciones imprescindibles. Diseñado para que se entiendan a simple vista.

Diseño personalizable

Añada su logotipo y el texto LOPD. Y modifique a su gusto el diseño de presupuestos con PlantillasPDF.

Envío por email

Envíe el presupuesto por email en dos clics.

editar presupuestos

Sencillo como un Excel

Podrá hacer presupuestos como si de un excel se tratase. Copie y pegue de unos documento a otros y mueva líneas libremente. Le sorprenderá lo sencillo que es crear albaranes con FacturaScripts.

Envíe el presupuesto por email haciendo dos clics. ¿El cliente lo aprueba? Cambie el estado del presupuesto a aprobado y se generará automáticamente un pedido.

Copie su listado de clientes

Importe su listado de clientes a FacturaScripts con CSVimport. Lo mismo con productos y proveedores. Incluso puede importar sus facturas de factusol.

Agrupar o partir presupuestos

¿El cliente solamente aprueba una parte del presupuesto? ¿Aprueba varias partes de varios presupuestos? ¡No hay problema! Seleccione los presupuestos y haga clic en "agrupar o partir". El asistente le permitirá indicar qué líneas de los presupuestos aprobar, incluso qué cantidades. Pulse aprobar y se generará automáticamente un pedido con las líneas seleccionada.

De presupuesto a factura

Cuando aprueba un presupuesto se convierte en pedido, pero en FacturaScripts todo es configurable. Si lo desea puede hacer que al aprobar un presupuesto se convierta directamente en factura. FacturaScripts se adapta a su negocio y no al contrario.

productividad FacturaScripts
diseños de presupuestos

Diseños personalizables

Modifique los diseños de presupuestos con el plugin PlantillasPDF. Añada un logotipo, seleccione la posición, el tamaño. Seleccione los colores, la fuente y su tamaño. Añade el texto de protección de datos, texto de agradecimiento, pié de página...

Tamaño personalizado

Imprima presupuestos en A4 o en A5. En horizontal o en vertical. Con varias plantillas para elegir y personalizar. Y si necesita un diseño aun más personalizado solicítelo a través de la sección contacto.

Plugins

Encontrará más de 100 plugins para personalizar los presupuestos o añadir nuevas funcionalidades: CRM, remesas bancarias, impresión de etiquetas, importación de datos...

Traza

Podrá ver la traza completa del presupuesto. El original, el pedido resultante, el albarán de salida del almacén y la factura. Incluso la factura rectificativa, si se diese el caso.

Contabilidad integrada

Las facturas generan automáticamente asientos contables. Podrá llevar la contabilidad de la empresa sin saber de contabilidad.

Control de stock

Lleve un control preciso del inventario. Tanto de lo que hay en el almacén como lo que está pendiente de llegar o de enviarse.


Control de costes

Calcule automáticamente el precio de coste de sus productos y aplique márgenes de beneficio para no pillarse nunca los dedos con un presupuesto.

Internacional

FacturaScripts es multi-idioma, multi-divisa y adaptado a España, Colombia, México, República Dominicana, Uruguay....

impuestos FacturaScripts

Gestión de impuestos

FacturaScripts ya incluye los impuestos predeterminados para la mayoría de los países (España, Colombia, Argentina, Uruguay, República Dominicana...). Además soporta el régimen de recargo de equivalencia y las retenciones de IRPF.

Zonas de impuestos

Defina zonas de impuestos para hacer distinciones automáticamente en función de la dirección de facturación del cliente. Si vende desde la península española a Canarias, Ceuta o Melilla, esas ventas están exentas de impuestos. Use el asistente para definir estas zonas de impuestos automáticamente y olvídese de ir caso por caso.

Recargo de equivalencia

Edite el cliente y asigne el régimen de recargo de equivalencia para que todos los presupuestos a ese cliente se hagan automáticamente con regargo.

IRPF

Edite el cliente y asigne una retención para que todos los presupuestos a ese cliente se hagan automáticamente con esa retención.

Suplidos

Active la columna de suplidos, desde el botón opciones del presupuesto, para poder indicar líneas de suplidos, es decir, pagos que hace usted en nombre del cliente.

Trabaje en equipo

Cree tantos usuarios como necesite, no hay límites. Y olvídese de los bloqueos. La moderna arquitectura de FacturaScripts no bloquea las tablas cada vez que un usuario las consulta. No importa que tenga 1 ó 1000 empleados, todos pueden crear y editar presupuestos a la vez.

usuarios FacturaScripts

Teletrabajo

Instale FacturaScripts en su servidor o en nuestra nube privada y podrá hacer presupuestos desde cualquier PC, tablet o smartphone. Desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Permisos de usuario

Gestione qué puede ver, editar o eliminar cada grupo de usuarios. Incluso puede ocultar ciertas columnas para que solamente algunos usuarios pueda verlos.

comisiones en FacturaScripts

Gestión de comisiones

Cree tantos agentes comerciales como necesite y asignelos a los presupuestos. O asigne un agente al cliente y todos los presupuestos que haga se le asignarán automáticamente a ese agente.

Comisiones por familias y productos

Defina comisiones por agente, por grupo de cliente, por familias de productos o incluso por productos concretos. Asigne un prioridad distinta a cada elemento para asignar una comisión antes que otra. Le sorprenderá la potencia de nuestro sistema de comisiones.

Liquidación de comisiones

Cree una nueva liquidación de comisiones para un agente y genere directamente la factura de proveedor.


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts