Programa para hacer facturas

FacturaScripts es un programa de facturación gratuito. Software libre. Con él podrá crear y
enviar facturas desde su PC, tablet o smartphone. Con la sencillez de un Excel y la potencia del mejor ERP.

Probar online Descargar

FacturaScripts

Sencillamente potente

Le ofrecemos la sencillez de una hoja de cálculo, pero sin renunciar a la potencia de un gran software de facturación:
control de inventario, tallas y colores, precios de coste, tarifas de clientes, facturas rectificativas (devoluciones), etc.

Diseño personalizable

Seleccione su logotipo y el texto LOPD. Y modifique a su gusto el diseño de las facturas con PlantillasPDF.

Envío por email

Envíe las facturas por email a sus clientes en dos clics.

Remesas bancarias

Agrupe los recibos de las facturas y genere una remesa para girar el cobro por el banco.

productos y variantes

Productos y variantes

Cree productos rápidamente desde el menú almacén o importe los productos desde un archivo con CSVimport. Asigne una referencia, una descripción, un impuesto y el precio. ¿Tiene distintas versiones de un mismo producto? ¡No hay problema! Cree tantas variantes del producto como necesite.

Tallas y colores

Muchos programas de facturación contemplan solamente tallas y colores, pero en el mundo real hay muchos más atributos. Cree tantos atributos como desee y podrá asignarlos a las variantes de productos. Hasta 4 por variante.

Control de stock

Decida si quiere un control estricto de stock o no, de forma general o por producto. Controle el stock que tiene en cada almacén, incluso lo que hay pendiente de recibir o de entregar. Y asigne mínimos y máximos por almacén.

Control de costes

Conforme hace facturas de compra se actualiza el stock y se almacena el precio y descuentos aplicados. Asigne una política de precios de coste para que se calculen automáticamente los precios de coste de productos. Mantener los costes a ralla nunca fue tan sencillo.

Etiquetas

Imprima sus propias etiquetas de los productos desde los albaranes o facturas de compra, con sus propios códigos de barras.

Ubicaciones

Defina las ubicaciones del almacén y asígnelas en los productos. No se le volverá a perder ninguna mercancía y ahorrará horas de trabajo.

Contabilidad integrada

Al crear facturas se generan automáticamente los asientos contables. Lleve la contabilidad de la empresa sin saber de contabilidad.

Plugins

+100 plugins con los que personalizar las facturas o añadir nuevas funcionalidades.

Traza

Podrá ver la traza completa de la factura. Si hay o no un albarán previo (o varios) e incluso si ha habido devoluciones posteriores a la factura.

Gestión de impuestos sencilla pero completa

Hay dos cosas de las que no se pueden escapar: la muerte y los impuestos. Con lo primero no le podemos ayudar, pero con lo segunda si. FacturaScripts ya incluye de serie los impuestos vigentes en la mayoría de los países (España y otros países de habla hispana).

I.R.P.F.

Edite el cliente y asigne una retención para que todas las facturas a ese cliente se hagan automáticamente con esa retención.

Recargo de equivalencia

Edite el cliente y asigne el régimen de recargo de equivalencia para que las facturas de ese cliente apliquen automáticamente con regargo.

Suplidos

Active la columna de suplidos, desde el botón opciones de la factura, para poder indicar líneas de suplidos, es decir, pagos que hace usted en nombre del cliente.

impuestos FacturaScripts

Zonas de impuestos

Existen varios casos donde las ventas están exentas de impuestos o se les aplican otros. Defina zonas de impuestos para hacer distinciones automáticamente en función de la dirección de facturación del cliente.

Modelo 303: regularización de IVA

Cree cómodamente una regularización de IVA desde el menú contabilidad > impuestos, pestaña regularizaciones.

Modelo 347

¿Necesita presentar el modelo 347? Si necesita presentar este modelo informativo, instale el plugin y genere el modelo en dos clics.


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts