Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más

Instalar FacturaScripts en Windows

Como FacturaScripts es una aplicación web, necesita Apache, PHP y MySQL para poder ejecutarse. Siga los pasos para instalar XAMPP y después FacturaScripts.


1. Descargue e instale XAMPP

Instale XAMPP en Windows e inicie los servicios MySQL y Apache.

XAMPP

2. Descargue FacturaScripts

FacturaScripts 2020

3. Descomprima y copie FacturaScripts

Descomprima FacturaScripts en C:/xampp/htdocs y renombre el directorio FacturaScripts a facturas, para mayor comodidad. A continuación acceda localhost/facturas para ir al instalador. No necesita cambiar ningún valor del instalador, simplemente pulse el botón aceptar.

4. Usuario y contraseña

Cuando le solicite usuario y contraseña escriba: admin como usuarios y admin como contraseña.


Problemas frecuentes

  • Al reiniciar ya no funciona.
    • Esto es debido a que no ha iniciado Apache y MySQL. Solución: haga clic en el icono de XAMPP o clic en el menú inicio y busque XAMPP. Compruebe que Apache y MySQL están en verde. Si no lo están pulse el botón start de cada uno.
  • No puedo iniciar Apache o MySQL.
    • Probablemente ya tiene otro servidor web ya instalado. Solución: desinstale ese servidor web o bien cambie los puertos de Apache o MySQL en XAMP.

Cursos

Invierta en su formación y la de sus empleados con los cursos online de FacturaScripts. Encontrará cursos de manejo del software a nivel usuario e incluso cursos de programación, para aquellos interesados en crear plugins.