Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Configuración

Empresas

FacturaScripts permite trabajar con más de una empresa, pero con limitaciones:

  • No hay ni habrá una separación completa de los datos de las empresas, es decir, no espere que tanto usted como sus clientes puedan trabajar de forma independiente en una sola instalación de FacturaScripts. Si desea trabajar con empresas como si fuesen instalaciones independientes, haga instalaciones independientes.
  • Los usuarios no tienen restricciones por empresa. Si pueden ver las facturas, pueden ver las facturas de todas las empresas.

¿Por qué no hay restricciones?

El coste de desarrollo necesario para separar y restringir completamente y en todos los casos la información como si fuesen empresas independientes es enorme, mientras que hacer una instalación individial para cada empres le supone a usted segundos. Sencillamente no compensa el esfuerzo.

En qué casos se puede trabajar con varias empresas en una sola instalación

  • Si antes era autónomo y ahora es empresa, puede crear una nueva empresa y configurarla como empresa predeterminada (administrador > panel de control > preferencias de aplicación). Así todas las facturas serán en la nueva empresa, pero conserva los datos anteriores.
  • Si es usted un gestor que debe administrar varias empresas, puede crear tantas empresas como desee y operar con ellas.

Puede gestionar las empresas desde el menú Administrador > Empresas.