Plugin MultiEmail para FacturaScripts 2021

9,99 € Contacto

Añade la opción de configurar múltiples emails, y poder asociarlos a usuarios, grupos y empresas.

Podrás añadir todos los emails que quieras. Además los emails se pueden asociar a usuarios, grupos de usuarios y empresas. Al tener un email asociado cuando el usuario va a mandar un email, podrá escoger entre todos los emails que tenga asociados. Además también podrás establecer un email por defecto.

MultiEmail

  Relacionado

CalcularArea
CalcularArea

Permite calcular el área y dimensiones de los productos, y así mostrar el precio correcto al crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de venta. Se añaden la columnas de largo, ancho y alto para poder calcular su área cuadrada o volumen cúbico.

LoginPin
LoginPin

Modifica el acceso de login con una clave pin única por usuario, para facilitar el acceso rápido de empleados. También establece un tiempo máximo de sesión por grupos de usuarios.

OrdenesProduccion
OrdenesProduccion

Controla los procesos de cada tarea de trabajo por cada empleado, obtén el coste real de cada proceso, tiempos y lleva un control en tiempo real de cada trabajo. Necesita el plugin Proyectos.

Actualización 1.4 del plugin MultiEmail

Este plugin permite configurar múltiples cuentas de email en FacturaScripts. En esta actualización se ha corregido el error que provocaba la versión 2021.1 de FacturaScript. Además se añadió la configuración de seguridad al editar o dar de alta nuevos emails.

14-04-2021
1 - Configuración inicial

Una vez descargado, instalado y activado el plugin. Automáticamente este detectará si ya teniamos un email global configurado, de ser así, duplicará esos valores y lo configurará como email por defecto en el nuevo plugin. La sección donde se configuran los emails sigue siendo...

22-06-2020
2 - Añadir un email

La forma de añadir y configurar un email es exactamente igual que la forma por defecto global sin usar el plugin. Debemos meter nuestras datos de configuración del servidor. Una vez guardado, podemos usar el botón Test, que nos ayudará para saber si la configuración es correcta.

22-06-2020
3 - Asociar email con usuarios, grupos y empresas

Una vez tengamos nuestro email configurado y guardado, en la parte inferior nos aparecerán 3 pestañas nuevas: Empresa, Grupos y Usuarios. La forma de asociar el email con cualquiera de las pestañas es la misma. Pinchamos en el botón de + Añadir, y nos saldrá un selector con...

22-06-2020

Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts