absent-automatic-message-desc

Francés (Francia) MultiEmail
Necesita revisión +0.5
Creado: 03-06-2026 08:47:58 updated: 03-06-2026 08:47:58
Traducción

Palabras entre símbolos %, como %email%, son variables y no se deben eliminar, ni traducir.

Descripción

La descripción sirve para dar contexto al traductor. Para que sepa mejor qué está traduciendo.

absent-automatic-message-desc en otros idiomas

Fíjese como ha sido traducida esta cadena en otros idiomas.

Idioma Traducción Descripción
ca_ES Aquest missatge s'enviarà automàticament als remitents dels emails que rebi mentre estigui absent, contestarà automàticament als emails rebuts no llegits i no contestats. És necessari tenir configurat l'email d'entrada i sortida. El text és traduïble, pot usar una variable com 'el meu-missatge-de-absència' configurable amb el plugin Traduccions per a mostrar el missatge en l'idioma de l'email del remitent. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
cs_CZ Tato zpráva bude automaticky odeslána odesílatelům e-mailů, které obdržíte během vaší nepřítomnosti; automaticky odpoví na nepřečtené a neodpovězené přijaté e-maily. Je nutné mít nakonfigurovaný příchozí i odchozí e-mail. Text je přeložitelný; můžete použít proměnnou jako 'mi-mensaje-de-ausencia' konfigurovatelnou pomocí pluginu Traducciones pro zobrazení zprávy v jazyce e-mailu odesílatele. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
de_DE Diese Nachricht wird automatisch an die Absender der E-Mails gesendet, die Sie während Ihrer Abwesenheit erhalten; sie antwortet automatisch auf empfangene, ungelesene und unbeantwortete E-Mails. Es ist erforderlich, dass das ein- und ausgehende E-Mail-Konto konfiguriert ist. Der Text ist übersetzbar; Sie können eine Variable wie 'mi-mensaje-de-ausencia' verwenden, die mit dem plugin Traducciones konfigurierbar ist, um die Nachricht in der Sprache des Absender-E-Mails anzuzeigen. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
en_EN This message will be sent automatically to the senders of emails you receive while you are away; it will automatically reply to received emails that are unread and unanswered. You must have incoming and outgoing email configured. The text is translatable: you can use a variable such as 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable with the Traducciones plugin to display the message in the language of the sender's email. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_AR Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_CL Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_CO Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_CR Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_DO Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_EC Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_ES Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_GT Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_MX Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_PA Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_PE Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
es_UY Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
eu_ES Mezu hau automatikoki bidaliko zaie jasoko dituzun mezuen bidaltzaileei zeurekin ez zauden bitartean; automatikoki erantzungo die irakurriko ez diren eta erantzun gabeko mezu jasoei. Beharrezkoa da posta-sarrerako eta irteerako posta-kontuak konfiguraturik egotea. Testua itzulgarri da; 'mi-mensaje-de-ausencia' bezalako aldagaia erabili dezakezu, Traducciones pluginarekin konfiguragarria, bidaltzailearen emailaren hizkuntzan mezua erakusteko. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
gl_ES Este mensaxe enviarase automaticamente aos remitentes dos emails que reciba mentres estea ausente, responderá automaticamente aos emails recibidos non lidos e non contestados. É necesario ter configurado o email de entrada e saída. O texto é traducible, pode usar unha variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable co plugin Traducciones para mostrar a mensaxe no idioma do email do remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
it_IT Questo messaggio verrà inviato automaticamente ai mittenti delle email che riceverai mentre sei assente; risponderà automaticamente alle email ricevute non lette e non risposte. È necessario avere configurato l'email in entrata e in uscita. Il testo è traducibile: puoi usare una variabile come 'mi-mensaje-de-ausencia' configurabile con il plugin Traducciones per mostrare il messaggio nella lingua dell'email del mittente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
pl_PL Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
pt_BR Esta mensagem será enviada automaticamente aos remetentes dos e-mails que você receber enquanto estiver ausente, responderá automaticamente aos e-mails recebidos não lidos e não respondidos. É necessário ter configurado o e-mail de entrada e saída. O texto é traduzível, pode usar uma variável como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurável com o plugin Traducciones para mostrar a mensagem no idioma do e-mail do remetente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
pt_PT Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
tr_TR Bu mesaj, yokken aldığınız e-postaların gönderenlerine otomatik olarak gönderilecektir; okunmamış ve cevaplanmamış alınan e-postalara otomatik yanıt verecektir. Giden ve gelen e-posta ayarlarının yapılandırılmış olması gerekir. Metin çevrilebilir; gönderenin e-posta dilinde mesajı göstermek için 'mi-mensaje-de-ausencia' gibi, Traducciones eklentisi ile yapılandırılabilen bir değişken kullanabilirsiniz. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
va_ES Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente. Este mensaje se enviará automáticamente a los remitentes de los emails que reciba mientras esté ausente, contestará automáticamente a los emails recibidos no leídos y no contestados. Es necesario tener configurado el email de entrada y salida. El texto es traducible, puede usar una variable como 'mi-mensaje-de-ausencia' configurable con el plugin Traducciones para mostrar el mensaje en el idioma del email del remitente.
347-email-greeting

Madame, Monsieur :

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
347-email-included

Étant donné que vous figurez dans la liste à laquelle nous faisons référence, nous vous informons que le montant à déclarer pour ce concept est :

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
347-email-subject

Modèle 347 - Exercice %year%

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
347-email-title

DÉCLARATION ANNUELLE DES OPÉRATIONS AVEC DES TIERS.

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
347-emails-sent

Modèle 347 : %sent% e-mails envoyés, sans e-mail : %noEmail%.

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
347-send-email

Envoyer un e-mail

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
absent-automatic-reply

Réponse automatique d'absence

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
accounting-entry-reversal

Asiento de contrapartida

12-06-2026 12-06-2026 Francés (Francia)
accounting-prepaid-reversal

Contrepartie de prépaiement %code%

12-06-2026 12-06-2026 Francés (Francia)
action-copy-to

Copier vers le dossier

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
action-delete

Supprimer (déplacer vers la corbeille)

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
action-move-to

Déplacer vers le dossier

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
action-no-value

La acción #%d (%s) no tiene valor.

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
action-set-color

Marcar con color

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
actions-json-desc

Array JSON de acciones a ejecutar si la regla coincide. Ejemplo: [{"type":"move_to","value":"INBOX/Facturas"}]

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
add-action

Añadir acción

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
address-applied-to-documents-with-errors

Adresse appliquée aux documents comportant des erreurs

14-05-2026 14-05-2026 Francés (Francia)
address-not-found

Adresse introuvable

14-05-2026 14-05-2026 Francés (Francia)
aeat-file-303

Presentación AEAT (fichero .303)

17-06-2026 17-06-2026 Francés (Francia)
all-folders

Tous les dossiers

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
allow-put-data

Autoriser PUT

06-01-2022 06-01-2022 Francés (Francia)
apply-filter-save

Aplicar filtro guardado

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
22-05-2026 22-05-2026 Francés (Francia)
apply-to-existing

Appliquer aux éléments existants

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
assign-agent-nick

Asignar Agente del Cliente

18-06-2026 18-06-2026 Francés (Francia)
assign-template-nick

Asignar Doc. Recurrente

18-06-2026 18-06-2026 Francés (Francia)
at-least-one-action

Añade al menos una acción.

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
at-least-one-condition

Añade al menos una condición.

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
attendance-history

Historique des pointages

01-06-2026 01-06-2026 Francés (Francia)
auto-conciliate

Concilier automatiquement

11-06-2026 11-06-2026 Francés (Francia)
auto-conciliate-bank-movements

Conciliación bancaria automática

11-06-2026 11-06-2026 Francés (Francia)
auto-conciliate-p

Seules des liaisons non ambiguës sont proposées : même montant, dates proches et un seul candidat. Passez en revue la liste et décochez celles que vous ne souhaitez pas appliquer.

11-06-2026 11-06-2026 Francés (Francia)
auto-detect

Automático (según resultado)

17-06-2026 17-06-2026 Francés (Francia)
bad-total-error

Erreur : le total ne correspond pas

14-05-2026 14-05-2026 Francés (Francia)
barcode-number

Número de código de barras

04-06-2026 04-06-2026 Francés (Francia)
bulk-download-already-in-progress

Un téléchargement est déjà en cours pour cette boîte aux lettres.

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
bulk-download-started

Téléchargement en arrière-plan lancé. Les e-mails sont traités par lots de 500.

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
cached

Cacheados

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
cancel-upload

Cancelar subida

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
cant-create-database

Impossible de créer la base de données

14-05-2026 14-05-2026 Francés (Francia)
cant-create-subaccount

Impossible de créer le sous-compte

14-05-2026 14-05-2026 Francés (Francia)
cant-delete-prepaid-accounting-entry

No se puede eliminar el asiento contable del anticipo

12-06-2026 12-06-2026 Francés (Francia)
cant-lock-next-code

Impossible de verrouiller le code suivant

14-05-2026 14-05-2026 Francés (Francia)
cant-remove-payment

Impossible de supprimer le paiement

14-05-2026 14-05-2026 Francés (Francia)
cant-update-stock

Impossible de mettre à jour le stock

14-05-2026 14-05-2026 Francés (Francia)
change-numserie

Changer le numéro de série

25-05-2026 25-05-2026 Francés (Francia)
clear-folder-cache

Vaciar caché local

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
clear-folder-cache-warning

¿Está seguro que desea vaciar la caché local de esta carpeta? La próxima sincronización descargará los emails de nuevo.

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
code-doc-supp

Code Dcmto. Achat

22-05-2026 22-05-2026 Francés (Francia)
2017-files-paragraph

Avez-vous une sauvegarde des fichiers FacturaScripts 2017? Copiez le zip dans le dossier MyFiles / FS2017Migrator dans FacturaScripts.

- 03-10-2021 Francés (Francia)
2017-migrator

Migrateur 2017

- 03-10-2021 Francés (Francia)
2017-migrator-paragraph

Cet assistant permet de migrer les données de la version 2017 vers la nouvelle structure 2021.

- 13-06-2024 Francés (Francia)
2017-mysql-charset-problem

L'encodage MySQL doit être utf8. Consultez cette page %web%

- 10-04-2024 Francés (Francia)
2fa

2FA

- 22-09-2025 Francés (Francia)
347-confirm-send

Envoyer les e-mails du modèle 347

18-05-2026 27-05-2026 Francés (Francia)
347-confirm-send-body

Des e-mails seront envoyés aux destinataires du modèle 347 avec le récapitulatif des opérations de l'exercice.

18-05-2026 26-05-2026 Francés (Francia)
347-email-amounts-title

MONTANT TRIMESTRIEL DES OPÉRATIONS

18-05-2026 02-06-2026 Francés (Francia)
347-email-cifnif-line

DNI/NIF : <strong>%cifnif%</strong>

18-05-2026 27-05-2026 Francés (Francia)
347-email-footer

Si nous ne recevons pas d'objection de votre part avant le <strong>20 février</strong>, nous considérerons que notre chiffre est correct. Sans autre, nous vous prions d'agréer nos salutations distinguées.

18-05-2026 31-05-2026 Francés (Francia)
347-email-greeting

Madame, Monsieur :

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
347-email-included

Étant donné que vous figurez dans la liste à laquelle nous faisons référence, nous vous informons que le montant à déclarer pour ce concept est :

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
347-email-intro

Le mois de février prochain, nous présenterons la liste de tous nos clients dont le chiffre d'affaires a dépassé le montant de <strong>%amount%</strong> au cours de l'année <strong>%year%</strong>.

18-05-2026 28-05-2026 Francés (Francia)
347-email-name-line

NOM / RAISON SOCIALE : <strong>%name%</strong>

18-05-2026 27-05-2026 Francés (Francia)
347-email-subject

Modèle 347 - Exercice %year%

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
347-email-title

DÉCLARATION ANNUELLE DES OPÉRATIONS AVEC DES TIERS.

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
347-emails-queued

Les e-mails du modèle 347 ont été mis en file d'attente pour envoi.

18-05-2026 26-05-2026 Francés (Francia)
347-emails-sent

Modèle 347 : %sent% e-mails envoyés, sans e-mail : %noEmail%.

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
347-no-country

La facture de %type% avec CIF/NIF %cifnif% n'a pas de pays et est obligatoire

- 30-11-2023 Francés (Francia)
347-no-data

Aucun résultat

- 30-11-2023 Francés (Francia)
347-no-email

Le destinataire %name% avec le CIF/NIF %cifnif% n'a pas d'e-mail et ne peut pas être notifié.

18-05-2026 29-05-2026 Francés (Francia)
347-no-province

La facture de %type% avec CIF/NIF %cifnif% n'a pas de province et est obligatoire

- 30-11-2023 Francés (Francia)
347-send-email

Envoyer un e-mail

18-05-2026 18-05-2026 Francés (Francia)
- 30-11-2023 Francés (Francia)
- 30-11-2023 Francés (Francia)
abbreviated

abrégé

- 08-02-2021 Francés (Francia)
- 11-07-2018 Francés (Francia)
absence

Absence

- 12-02-2022 Francés (Francia)
absence-concept

Raison de l'absence

- 03-10-2021 Francés (Francia)
absence-reason

Absence - raison

- 03-10-2021 Francés (Francia)
absences-reasons

Motifs des absences

- 29-12-2022 Francés (Francia)
absent-automatic-message

Message d'absence automatique

03-06-2026 16-06-2026 Francés (Francia)
absent-automatic-reply

Réponse automatique d'absence

03-06-2026 03-06-2026 Francés (Francia)
acc-concept-irpf-130

Régularisation de l'IRPF %period%

18-05-2026 26-05-2026 Francés (Francia)
acc-concept-required

Vous devez d'abord entrer le concept de l'écriture

- 07-09-2025 Francés (Francia)
accent-color

Bordure latérale

- 02-02-2026 Francés (Francia)
accentcolor-desc

Couleur de la bordure du menu déroulant

- 25-01-2026 Francés (Francia)
accept

Accepter

- 11-07-2018 Francés (Francia)
accept-all

Acceptar tot

- 28-02-2022 Francés (Francia)
accept-data

Accepter les modifications ou l'opération

- 11-07-2018 Francés (Francia)
accept-privacy-policy

J'accepte la politique de privacité

- 08-02-2021 Francés (Francia)
accept-service-able-mount

Si tu n'acceptes pas le service, tu ne pourras pas rouler.

- 29-12-2022 Francés (Francia)
accepted

Accepté

- 11-12-2021 Francés (Francia)
accepted-all

Accepté = TOUS

- 29-12-2022 Francés (Francia)
accepted-estimation

Estimations acceptées

- 31-01-2025 Francés (Francia)
accepted-no

Accepté = NON

- 29-12-2022 Francés (Francia)
accepted-with-errors

Accepté avec erreurs

- 30-11-2023 Francés (Francia)
accepted-yes

Accepté = OUI

- 29-12-2022 Francés (Francia)
accepts-emails-commas

Accepte multiples emails séparés par virgule

- 08-02-2021 Francés (Francia)
access-denied

Accès refusé

- 20-01-2019 Francés (Francia)
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2026 FacturaScripts
0.32858s

Soporte