cost-update-policy-text

Gallego (España) Produccion
Necesita revisión +0.5
Creado: 25-05-2026 13:41:38 updated: 25-05-2026 13:41:38
Traducción

Palabras entre símbolos %, como %email%, son variables y no se deben eliminar, ni traducir.

Descripción

La descripción sirve para dar contexto al traductor. Para que sepa mejor qué está traduciendo.

cost-update-policy-text en otros idiomas

Fíjese como ha sido traducida esta cadena en otros idiomas.

Idioma Traducción Descripción
ca_ES Indica què passa quan canvia el preu de cost d'un ingredient. 'Només ingredients' recalcula el cost de les receptes que el fan servir. 'Ingredients i produïts' a més actualitza el cost dels productes fabricats. Indica què passa quan canvia el preu de cost d'un ingredient. 'Només ingredients' recalcula el cost de les receptes que el fan servir. 'Ingredients i produïts' a més actualitza el cost dels productes fabricats.
cs_CZ Určuje, co se stane, když se změní cena nákupu suroviny. 'Pouze suroviny' přepočítá náklady receptur, které ji používají. 'Suroviny a vyrobené produkty' navíc aktualizuje náklady vyráběných produktů. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
de_DE Gibt an, was geschieht, wenn sich der Einkaufspreis einer Zutat ändert. 'Nur Zutaten' berechnet die Kosten der Rezepte, die sie verwenden, neu. 'Zutaten y producidos' aktualisiert zusätzlich die Kosten der hergestellten Produkte. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
en_EN Indicate what happens when the cost price of an ingredient changes. 'Ingredients only' recalculates the cost of recipes that use it. 'Ingredients and produced' also updates the cost of manufactured products. Indicate what happens when the cost price of an ingredient changes. 'Ingredients only' recalculates the cost of recipes that use it. 'Ingredients and produced' also updates the cost of manufactured products.
es_AR Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_CL Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_CO Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_CR Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_DO Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_EC Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_ES Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_GT Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_MX Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_PA Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_PE Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
es_UY Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
eu_ES Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
fr_FR Indique ce qui se passe lorsque le prix de revient d'un ingrédient change. « Seulement ingrédients » recalcule le coût des recettes qui l'utilisent. « Ingrédients et produits fabriqués » met en outre à jour le coût des produits fabriqués. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
it_IT Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
pl_PL Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
pt_BR Indica o que acontece quando altera o preço de custo de um ingrediente. 'Apenas ingredientes' recalcula o custo das receitas que o utilizam. 'Ingredientes e produzidos' também atualiza o custo dos produtos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
pt_PT Indica o que acontece quando muda o preço de custo de um ingrediente. 'Apenas ingredientes' recalcula o custo das receitas que o utilizam. 'Ingredientes e producidos' atualiza também o custo dos produtos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
tr_TR Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
va_ES Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados. Indica qué ocurre cuando cambia el precio de coste de un ingrediente. 'Sólo ingredientes' recalcula el coste de las recetas que lo usan. 'Ingredientes y producidos' además actualiza el coste de los productos fabricados.
347-confirm-send

Enviar correos do Modelo 347

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-confirm-send-body

Envíaranse correos electrónicos aos destinatarios do Modelo 347 co resumo de operacións do exercicio.

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-amounts-title

IMPORTE TRIMESTRAL OPERACIÓNS

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-greeting

Moi Sres. nosos:

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-included

Atopándose vostedes incluídos na relación á que facemos referencia, informámoslles que o importe a declarar por este concepto é:

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-intro

O próximo mes de febreiro presentaremos a relación de todos os nosos clientes cuxa facturación supere a cantidade de <strong>%amount%</strong> durante o ano <strong>%year%</strong>.

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-name-line

NOMBRE/RAZÓN SOCIAL: <strong>%name%</strong>

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-subject

Modelo 347 - Exercicio %year%

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-title

DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIÓNS CON TERCEIRAS PERSOAS.

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-emails-queued

Os correos do Modelo 347 foron encolados para o seu envío.

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-emails-sent

Modelo 347: enviados %sent% emails, sen email: %noEmail%.

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-send-email

Enviar correo electrónico

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
acc-concept-irpf-130

Regularización do IRPF %period%

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
accounting-created-111

Asento creado no exercicio %codejercicio% co concepto: %concepto%

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
accounting-created-130

Se ha creado el asiento en el ejercicio %codejercicio% con el concepto: %concepto%

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
- 24-04-2026 Gallego (España)
11-05-2026 11-05-2026 Gallego (España)
active-suppliers-year

Provedores activos este ano

- 30-04-2026 Gallego (España)
address-applied-to-documents-successfully

Enderezo actualizado nos documentos

30-04-2026 30-04-2026 Gallego (España)
address-applied-to-documents-with-errors

Enderezo aplicado a documentos con erros

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
address-not-found

Enderezo non atopado

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
advance-number

Núm. anticipo

11-05-2026 11-05-2026 Gallego (España)
advanced-rates

Tarifas avanzadas

- 24-04-2026 Gallego (España)
agents-report

Informe de axentes

07-05-2026 07-05-2026 Gallego (España)
amounts-by-year

Importes por ano

05-05-2026 05-05-2026 Gallego (España)
amounts-last-12-months

Importes nos últimos 12 meses

05-05-2026 05-05-2026 Gallego (España)
api-resource-invalid

Recurso de API non válido

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
22-05-2026 22-05-2026 Gallego (España)
apply-ipc-help

Se non hai filas seleccionadas, aplicarase a todas as facturas programadas.

22-05-2026 22-05-2026 Gallego (España)
apply-ipc-title

Engadir IPC

22-05-2026 22-05-2026 Gallego (España)
attribute-code

Código (atributo)

- 24-04-2026 Gallego (España)
attribute-name

Nome (atributo)

- 24-04-2026 Gallego (España)
attribute-not-found

Atributo %attribute% non atopado

- 24-04-2026 Gallego (España)
attribute-order

Orde (atributo)

- 24-04-2026 Gallego (España)
attribute-value

Valor (atributo)

- 24-04-2026 Gallego (España)
bad-total-error

Erro: o total non cuadra

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
barcodes-already-generated

Os códigos de barras xa están xerados

07-05-2026 07-05-2026 Gallego (España)
breakdown-by-customer

Detalle por cliente

11-05-2026 11-05-2026 Gallego (España)
by-agent

Por axente

07-05-2026 07-05-2026 Gallego (España)
by-interest

por interés

13-05-2026 13-05-2026 Gallego (España)
by-month

Por mes

07-05-2026 07-05-2026 Gallego (España)
by-status

Por estado

05-05-2026 05-05-2026 Gallego (España)
cannot-delete-recent-emails

Non se poden eliminar rexistros de correos electrónicos recentes (menos de 30 días), son necesarios para aplicar os límites diarios e mensuais de envío.

05-05-2026 05-05-2026 Gallego (España)
cant-add-role-to-user

Non se pode asignar o rol '%role%' ao usuario '%nick%'

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
cant-create-database

Non se pode crear a base de datos

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
cant-create-folders

No se puede crear la carpeta '%folder%'

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
cant-create-subaccount

Non se pode crear a subconta

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
cant-delete-file

No se puede eliminar el archivo '%fileName%'

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
cant-lock-next-code

Non se pode bloquear o seguinte código

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
cant-remove-account-entry

Non se pode eliminar o asento contable

14-05-2026 14-05-2026 Gallego (España)
2017-files-paragraph

Ten unha copia de seguridade dos arquivos de FacturaScripts 2017? Copie o zip ao cartafol MyFiles/ FS2017 Migrator de FacturaScripts.

- 23-09-2021 Gallego (España)
2017-migrator

Migrador 2017

- 01-11-2025 Gallego (España)
2017-migrator-paragraph

Este asistente permite migrar os datos da versión 2017 á nova estrutura de 2021.

- 14-03-2024 Gallego (España)
2017-mysql-charset-problem

A codificación de MySQL debe ser utf8. Consulta esta páxina %web%

- 01-11-2025 Gallego (España)
2fa

2FA

- 19-08-2025 Gallego (España)
347-confirm-send

Enviar correos do Modelo 347

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-confirm-send-body

Envíaranse correos electrónicos aos destinatarios do Modelo 347 co resumo de operacións do exercicio.

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-amounts-title

IMPORTE TRIMESTRAL OPERACIÓNS

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-cifnif-line

DNI/NIF: <strong>%cifnif%</strong>

18-05-2026 28-05-2026 Gallego (España)
347-email-footer

Se non recibimos disconformidade pola súa parte antes do <strong>20 de febreiro</strong>, consideraremos que a nosa cifra é correcta. Sen outro particular, saludámoslles cordialmente.

18-05-2026 28-05-2026 Gallego (España)
347-email-greeting

Moi Sres. nosos:

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-included

Atopándose vostedes incluídos na relación á que facemos referencia, informámoslles que o importe a declarar por este concepto é:

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-intro

O próximo mes de febreiro presentaremos a relación de todos os nosos clientes cuxa facturación supere a cantidade de <strong>%amount%</strong> durante o ano <strong>%year%</strong>.

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-name-line

NOMBRE/RAZÓN SOCIAL: <strong>%name%</strong>

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-subject

Modelo 347 - Exercicio %year%

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-email-title

DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIÓNS CON TERCEIRAS PERSOAS.

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-emails-queued

Os correos do Modelo 347 foron encolados para o seu envío.

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-emails-sent

Modelo 347: enviados %sent% emails, sen email: %noEmail%.

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
347-no-country

A factura de %type% co cif/nif %cifnif% non ten país e é obrigado.

- 19-08-2025 Gallego (España)
347-no-data

Sen resultados

- 09-08-2023 Gallego (España)
347-no-email

O destinatario %name% con cif\/nif %cifnif% non ten correo electrónico e non se lle pode notificar.

18-05-2026 27-05-2026 Gallego (España)
347-no-province

A factura de %type% con cif/nif %cifnif% non ten provincia e é obrigatorio

- 10-01-2024 Gallego (España)
347-send-email

Enviar correo electrónico

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
a-discount-has-been-applied

Aplicouse un desconto do

- 03-12-2023 Gallego (España)
- 14-03-2023 Gallego (España)
abbreviated

Abreviado

- 10-09-2020 Gallego (España)
about

Acerca de

- 11-07-2018 Gallego (España)
absence

Ausencia

- 11-02-2022 Gallego (España)
absence-concept

Motivo de ausencia

- 23-02-2021 Gallego (España)
absence-reason

Ausencia - motivo

- 23-09-2021 Gallego (España)
absences-reasons

Motivos de ausencias

- 04-12-2022 Gallego (España)
acc-concept-irpf-130

Regularización do IRPF %period%

18-05-2026 18-05-2026 Gallego (España)
acc-concept-required

Debes introducir primeiro o concepto do asento

- 09-09-2025 Gallego (España)
accent-color

Cor de acento

- 17-02-2026 Gallego (España)
accentcolor-desc

Cor do borde do despregable

- 16-02-2026 Gallego (España)
accept

Aceptar

- 11-07-2018 Gallego (España)
accept-all

Aceptar todo

- 21-02-2022 Gallego (España)
accept-data

Acepte cambios ou operación

- 11-07-2018 Gallego (España)
accept-privacy-policy

Acepta a política de privacidade

- 02-09-2019 Gallego (España)
accept-service-able-mount

Se non acepta o servizo, non poderá montarse.

- 04-12-2022 Gallego (España)
accepted

Aceptado

- 14-11-2021 Gallego (España)
accepted-all

Aceptado = TODOS

- 04-12-2022 Gallego (España)
accepted-estimation

Orzamentos aceptados

- 03-02-2025 Gallego (España)
accepted-no

Aceptado = NON

- 10-01-2024 Gallego (España)
accepted-with-errors

Aceptado con erros

- 09-08-2023 Gallego (España)
accepted-yes

Aceptado = SI

- 04-12-2022 Gallego (España)
accepts-emails-commas

Acepta varios emails separados por comas

- 17-06-2020 Gallego (España)
access-denied

Acceso denegado

- 10-01-2024 Gallego (España)
access-denied-p

Vostede non ten permiso para ver estos datos. Se cree que sí que debería ter permiso para ver estos datos, contacte co seu administrador para que lle conceda permiso.

- 04-05-2022 Gallego (España)
access-token

Token de acceso

- 06-10-2024 Gallego (España)
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2026 FacturaScripts
1.31979s

Soporte