FacturaScripts 2020.71 ya disponible

En esta actualización hemos elevado los requisitos a PHP 7.1. A partir de ahora esta es la versión mínima necesaria para ejecutar FacturaScripts. En las últimas 2 actualizaciones ya estabamos avisando del cambio, así que si estabas usando una versión anterior a PHP 7.1, FacturaScripts mostraba un mensaje de advertencia en todas y cada una de las páginas.

PHP 7.2 en 2021

A partir de 2021 elevaremos los requisitos a PHP 7.2, lo cual nos permitirá actualizar nuestras dependencias para poder seguir usando la última tecnología. Así que si tienes instalado FacturaScripts en un hosting, ve a su panel de control y selecciona directamente la versión 7.2 o 7.3, y así te ahorras volver a hacerlo el año que viene.

Novedades

  • El asistente de primer inicio permite ahora seleccionar la política de precio de coste y si queremos vender productos sin stock.
  • Se han añadido las variables {ANYO}, {MES} y {DIA} al patrón de las secuencias de documentos.
  • Ya se pueden buscar recibos por el número de la factura.
  • El listado de más plugins, en el menú administrador > panel de control > plugins, ahora muestra la salud de los plugins.
  • Se ha mejorado el rendimiento al crear nuevos documentos o aprobar muchos documentos a la vez. También se ha mejorado el rendimiento al actualizar la estructura de la base de datos.

Problemas solucionados

  • Se ha corregido un problema al asignar un hueco en la facturación cuando este hueco se corresponde con la primera posición de la serie.
  • También se ha solucionado un problema al seleccionar la tarifa de un cliente cuando el documento ya había sido creado.
  • Ya no es posible cambiar el cliente o proveedor de una factura cuando esta tiene recibos pagados. En este caso lo recomendable es eliminar los recibos o generar una factura rectificativa, desde la pestaña devoluciones de la factura.
  • Solucionado bug al personalizar las vistas con guiones en el nombre.

Mejoras para desarrolladores

Ahora ya podemos añadir extensiones directamente a los documentos de venta (Model/Base/SalesDocument) o los documentos de compra (Model/Base/PurchaseDocument) sin necesidad de tener que hacerlo para cada uno de los modelos (AlbaranCliente, FacturaCliente...).

Buscar
Fecha de creación 25-09-2020 18:12:36
Última actualización 25-09-2020
Contador de visitas 257

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts