FacturaScripts es una gran opción para las universidades: es software libre y gratuito, perfecto para iniciarse en el mundo empresarial gracias a su sencillez. Y excelente para adaptar a empresas de diferentes sectores o tamaños, gracias a sus plugins.
Por este motivo hemos puesto en marcha el programa de ayuda a universidades. Este programa permite a los alumnos obtener de forma gratuita:
Para participar en el programa tan sólo es necesario:
Nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle el material para los alumnos.
Con este curso aprenderás a gestionar el día a día de tu negocio con FacturaScripts: hacer facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, gestionar clientes, proveedores, tarifas, usuarios, además de usar el informe de impuestos. ¿A quién va dirigido? A cualquier usuario que quiera aprender rápidamente el manejo diario del programa.
| 389 | 0,00 € |
¡Aprende a programar en PHP de manera fácil y divertida con nuestro curso básico! En este curso, te enseñaremos los conceptos fundamentales de la programación en PHP, incluyendo la sintaxis básica, el manejo de variables, estructuras de control de flujo y mucho más. Al terminar estarás listo para comenzar con el curso de creación de plugins para FacturaScripts.
| 63 | 5,99 € |
Estas empresas y profesionales apoyan económicamente FacturaScripts y nos ayudan a dedicar más tiempo al desarrollo, las pruebas y la documentación.
Si quieres impulsar nuevas mejoras y ayudar a que el proyecto siga creciendo, conviértete en patrocinador y forma parte de quienes lo hacen posible.
Patrocinar