FacturaScripts 2018.05 disponible

En esta actualización hemos mejorado la personalización de los formatos de impresión, las tarifas de productos, la aprobación de documentos, el pago de recibos, la biblioteca de archivos, los listados, iconos y mucho más.

FacturaScripts 2018.05 Youtube: https://youtu.be/bUJmWG-LoGM

Logotipo

Ahora podemos añadir el logotipo de la empresa desde el menú administrador > biblioteca, para después seleccionarlo desde la ficha de la empresa.

Formatos de impresión

Los nuevos formatos de impresión, así como los estados y las secuencias de los documentos ahora se encuentran en el menú administrador > configuración de documentos. Con los formatos de impresión podemos modificar el título añadir un texto legal al imprimir facturas, albaranes, etc... Este es el primer paquete de mejoras en los formatos de impresión.

Tarifas de productos

Ahora podemos crear tarifas desde el menú ventas > tarifas, y ver cómo se aplican al listado de productos. Las tarifas las podemos asignar a clientes o grupos de clientes y se aplican automáticamente cuando hagamos facturas, albaranes, etc.

Aprobar documentos

Podemos aprobar presupuestos, pedidos y albaranes directamente desde los listados. Simplemente marcamos las casillas y pulsamos el nuevo botón aprobar.

Marcar recibos como pagados

Desde los listados de recibos ahora podemos seleccionar y marcar recibos como pagados, sin necesidad de entrar uno por uno.

Mejoras generales en listados

En la mayoría de listados hemos añadido más filtros y nuevas opciones de búsqueda y ordenación.

Actualizar desde la versión 2017

FacturaScripts 2017 todavía tiene más plugins que la versión 2018. Por ese y otros motivos no hemos modificado el actualizador de FacturaScripts 2017 para poder pasar a la nueva versión.

Si quiere probar, le recomendamos los siguientes pasos:

También puede probar con una instalación de pruebas de FacturaScripts en nuestra nube privada.

Buscar
Fecha de creación 11-07-2019 12:19:49
Última actualización 11-07-2019
Contador de visitas 504

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts