Novedades de FacturaScripts 2018.10

En esta ocasión hemos mejorado el proceso de creación de clientes/proveedores mientras se crea una factura. Podemos vincular los usuarios con un almacén y con un agente. Ahora se incluye el plan contable predeterminado para España. Los asientos se pueden imprimir, así como las regularizaciones de IVA. Y los emails tienen ahora un diseño más bonito.

FacturaScripts 2018.10 Youtube: https://youtu.be/8I_3d_0iGQU

Vinculación del usuario

Ahora podemos vincular un usuario con un almacén, además de con una empresa. Al crear nuevas facturas se selecciona automáticamente ese almacén. También podemos vincular al usuario con un agente, de forma que las nuevas facturas queden vinculadas a ese agente.

Plan contable predeterminado

Hemos incluido el plan contable predeterminado para España. Ahora desde el ejercicio, al importar un plan contable, si no seleccionamos ninguno se usa el predeterminado.

Regularización de impuestos

La regularización de impuestos, o trimestre de IVA, está disponible en el menú Contabilidad > Impuestos, pestaña Regularización. En esta actualización hemos mejorado la visualización del informe, así como la impresión. Este informe se puede usar para enviar a nuestro gestor, ya que incluye el desglose de IVA y las facturas de compra y de venta del trimestre.

Envío de emails

En las preferencias de la aplicación, en la sección email, ahora podemos establecer la firma predeterminada. Es decir, el texto que se va a adjuntar a cada email enviado. Podemos usar este campo para incluir ahí la tiípica coletilla de la ley de protección de datos.

También se ha mejorado el diseño de los emails enviados y se han añadido nuevas opciones para facilitar la composición de emails desde plugins.

Cambios internos y para programadores

Actualizar desde la versión 2017

FacturaScripts 2017 todavía tiene más plugins que la versión 2018. Por ese y otros motivos no hemos modificado el actualizador de FacturaScripts 2017 para poder pasar a la nueva versión.

Si quiere probar, le recomendamos los siguientes pasos:

También puede probar con una instalación de pruebas de FacturaScripts en nuestra nube privada.

Buscar
Fecha de creación 03-09-2019 10:13:05
Última actualización 03-09-2019
Contador de visitas 481

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts