FacturaScripts 2018.11 ya disponible

En esta actualización se ha mejorado el asistente de configuración, las interfaces para dispositivos móviles, la tolerancia a plugins rotos y una larga lista de mejorar para desarrolladores.

Mejoras generales

  • El asistente de configuración permite ahora rellenar más información de la empresa, como el nombre corto, el CIF/NIF, teléfonos, etc. Además al guardar redirige directamente al listado de facturas de venta, para que el flujo desde la instalación hasta la creación de la primera factura sea más rápido.
  • La interfaz de los listados ahora se adapta mejor a pantallas más pequeñas, como las de los smartphone. Los elementos están ahora más separados y mejor organizados.
  • Se ha mejorado la tolerancia a errores del gestor de plugins, de forma que ahora un plugin roto no bloqueará esta pantalla.

Mejoras para desarrolladores

  • Se ha añadido whoops como manejador de errores cuando FacturaScripts está en modo debug. Este manejador nos da información más completa en caso de error, con una traza, una previsualización del archivo y la línea con errores, etc.
  • Se ha sustituido la barra de debug (anteriormente phpdebugbar) por un componente propio con un mejor rendimiento.
  • Se ha añadido soporte para extensiones en los plugins. De esta manera es posible que dos o más plugins modifiquen (sin solaparse) un mismo modelo, controlador, etc. Puede ver un ejemplo de uso de extensiones en el código de SamplePlugin.
Buscar

Necesita identificarse para continuar con esta acción. Haga clic en iniciar sesión o cree una cuenta.

Iniciar sesión
neorazorx_1
neorazorx_1
1304 Puntos 8 años
Fecha de creación 15-09-2019 13:37:11
Última actualización 29-12-2020
Contador de visitas 558

Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts