Resumen de 2020 y desarrollos para 2021

Resumen de 2020 y desarrollos para 2021

Termina un año muy intenso con un total de 17 actualizaciones de FacturaScripts 2020, 188 actualizaciones de plugins y más de 1300 issues resueltas. Y queremos aprovechar para destacar algunos de los lanzamientos y los próximos desarrollos:

Lanzamientos destacados

Próximos desarrollos

  • Gestión documental: la siguiente gran actualización de FacturaScripts traerá el soporte para adjuntar archivos a facturas, como ya hacía el plugin gestion_documental de la versión 2017.
  • Imágenes de productos.
  • Actualización de widgets: todos los widgets serán revisados y actualizados, especialmente los widgets select y autocomplete, a los que se añadirán la opción de actualizarse en base a los cambios en el formulario.
  • Bootstrap 5, eliminación de BootBox y handsontable: en algún momento del 2021 sustituiremos bootstrap 4 por la versión 5 y sustituiremos bootbox y handsontable por un desarrollo propio ¿No conoces la polémica con handsontable? En la versión 8 cambiaron su licencia y ya no es software libre, así que no podemos usar versiones nuevas.
  • Dashboard: añadiremos un dashboard como punto de entrada para los usuarios. A parte de mostrar información relativa a la empresa, el dashboard también informará de actualizaciones y novedades de FacturaScripts.

Cursos

El próximo año toca actualizar los cursos y lanzar un nuevo curso avanzado de programación para tocar extensiones, widgets, etc.

Más esfuerzo de comunicación

Sabemos que la comunicación todavía es uno de nuestros puntos débiles. Esperamos mejorar esto con más notificaciones importantes en la web, con el dashboard y con una futura newsletter con todas las novedades del mes.

Buscar

Necesita identificarse para continuar con esta acción. Haga clic en iniciar sesión o cree una cuenta.

Iniciar sesión
neorazorx_1
neorazorx_1
1674 Puntos 8 años
Fecha de creación 29-12-2020 12:48:30
Última actualización 29-12-2020
Equipo DEVELOPMENT
Contador de visitas 159

Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts