Plugin Servicios v0.6 disponible

El plugin Servicios para FacturaScripts 2020 es ideal para negocios como talleres, tiendas de informática, de reparación de móviles, etc.

Servicios

Imaginemos que trabajamos en un taller de automóviles. Cuando un cliente nos tare un coche, registramos el cliente y a continuación el coche, indicando fabricante, modelo (nombre), matrícula (referencia) y opcionalmente el número de bastidor (número de serie). A continuación indicamos el problema del coche en el campo descripción, asignamos y asignamos a un usuario o agente para que se encargue.

Trabajos

Para cada cambio que se haga en el coche (cambio de aceite, de frenos...) creamos un trabajo, en la pestaña trabajos del servicio. De esta forma podemos indicar todo lo que se ha trabajado durante ese servicio, quién, cuando y qué hay que facturar. Pues para cada trabajo podemos indicar si queremos facturarlo o no, qué precio cobrar, cantidad, descripción a mostrar en la factura e incluso producto utilizado.

Factura

Una vez realizado algún trabajo (o todos) podemos generar una factura de ese servicio. Simplemente nos vamos a la pestaña facturas del servicio y pulsamos el botón de la barita mágica (generar factura). Esto genera una factura a partir de los trabajos realizados, con las descripciones, cantidades y precios de cada trabajo.

FacturaScripts 2017

Este plugin no es compatible con el plugin servicios para FacturaScripts 2017, pero incluiremos un proceso para migrar los datos del plugin antiguo a la nueva versión en futuras actualizaciones.

Buscar
Fecha de creación 30-09-2020 10:27:12
Última actualización 30-09-2020
Contador de visitas 119
Servicios
Servicios

Permite gestionar servicios en negocios como talleres, tiendas de informática, de reparación de móviles, electrodomésticos, etc. Además de poder crear/editar/eliminar servicios, estos pueden ir vinculados a una máquina, que es cualquier cosa sobre la que se haga el servicio, por ejemplo un...


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts