Documentación

Generar los documentos

La generación de nuevos documentos a partir de una plantilla de un documento recurrente puede ser automática o manual. En el caso de que al crear el documento recurrente hayamos indicado una periocidad, es decir no hemos seleccionado Manual, no debemos realizar ninguna acción adicional pues el sistema de ejecucón de tareas Cron del propio Facturascripts se encargará de generar los documentos en base a lo indicado en el propio documento recurrente.

Si tenemos plantillas que utilizamos de manera puntual, y no en base a un periodo, podemos generar manualmente los documentos. Para ello vamos a editar el documento recurrente (podemos consultar más aquí) y pulsamos el botón Botón Generar situado en el centro de la barra de acciones. Si no aparece debemos asegurarnos que el documento recurrente que estamos editando tiene un Tipo de plazo: Manual.

Al pulsar el botón nos aparecerá una pequeña ventana solicitando la fecha que deseamos para el nuevo documento.

Ventana modal

Al confirmar la acción, se lanzará el proceso de creación del nuevo documento.

Buscar
Fecha de creación 13-11-2020 12:12:07
Última actualización 13-11-2020
Contador de visitas 60
DocumentosRecurrentes
DocumentosRecurrentes

Permite generar facturas, albaranes, pedidos o presupuestos (de compra o de venta) que se repiten cada x tiempo, ya sean días, semanas, meses o años. La forma más fácil de hacer compras o ventas periódicas. Imagina que cada mes haces la misma factura al mismo cliente, ahora podrás crearla una...


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts