El cron de FacturaScripts ejecutará todos los procesos cron de los plugins activos, siempre y cuando haya sido configurado en el sistema o hosting. Así que si necesita ejecutar algo de forma periódica, el mejor lugar es el cron de su plugin.
<?php
namespace FacturaScripts\Plugins\MyNewPlugin;
class Cron extends \FacturaScripts\Core\Base\CronClass {
public function run() {
/// su código aquí
}
}
Para que pueda ejecutar trabajos cada x tiempo, puede utilizar la función isTimeForJob(), especificando el periodo de tiempo que quiere que pase entre una ejecución y otra. esta función devolverá true cuando ya haya pasado el periodo solicitado, y false en caso contrario.
if ($this->isTimeForJob('my-job-name', '6 hours')) {
/// su código aquí
$this->jobDone('my-job-name');
}
Ejecute esta función cuando haya terminado el trabajo para actualizar la fecha de ejecución del trabajo.
Necesita identificarse para continuar con esta acción. Haga clic en iniciar sesión o cree una cuenta.
Iniciar sesiónEspaña, 9 años, nivel 100
FacturaScripts avanza más rápido gracias al apoyo financiero de los patrocinadores, que contribuyen a que podamos dedicar más tiempo al desarrollo, testeo y documentación. Usted también puede poner su granito de arena y convertirse en patrocinador ;-)
OROCon este curso aprenderá cómo crear un plugin sencillo para FacturaScripts 2021: añadir nuevas páginas, tablas y columnas. Para entender este curso no se necesita mucha experiencia en programación, le enseñaremos los básico para modelar problemas sencillos. ¿A quién va dirigido? A cualquier persona con unos conocimientos muy básicos de programación. ¿Qué incluye? 18 lecciones con 14 vídeos explicativos.
290 | 9,99 € |
Esta es una recopilación de vídeos y documentación de pequeños desarrollos sobre FacturaScripts y sus plugins. Perfecto para expandir tus conocimientos de programación. ¿A quién va dirigido? A personas que ya hayan superado el curso básico de programación y busquen ampliar sus conocimientos. ¿Qué incluye? 15 lecciones con 15 vídeos explicativos (más de 6 horas de vídeos) y el código fuente de los ejemplos. Novedades mensuales: Este curso se amplía cada mes con nuevas lecciones.
73 | 19,99 € |