Documentación

2 - Mostrar columnas en la vista y PDF

Por defecto si las columnas estan activadas y usadas en algún documento, estás aparecerán en los PDF cuando se impriman.

Si en la vista cuando se realiza el presupuesto, pedido, albarán o factura no aparacen las columnas posiblemente tenga configurada una vista personalizada. Para añadir las columnas deberá ir a la parte superior izquierda donde dice "Opciones" y darle en la primera opción para personalizar las columnas. Dentro podrá ver todas las disponibles, solo deberá decirle en la columna de visualización como desea mostrar la columna y darle a guardar.

Solo para quien use el plugin PlantillasPDF

Ver plugin aquí

Si usaís este plugin tendreis que añadir las columnas manualmente. Para hacer eso vamos al menú Administrador > Plantillas PDF. Una vez dentro buscamos la sección de Líneas.

  1. Columna de líneas: Aquí debemos añadir las siguientes columnas long, width, height. Cada columna está separada por comas, elegid donde quereis mostrar vuestros datos.
  2. Alineación de las columnas: Añadiremos right, right, right (Se puede alinea por left (izquierda), right (derecha) o center (centro)). Muy importante, debeis colocar la alineación en la misma posición que en el paso anterior.
  3. Tipos de columnas: Aquí añadiremos number, number, number. Muy importante, debeis colocar la alineación en la misma posición que en el paso anterior.

Una vez este todo correcto clicamos en el botón Guardar.

Buscar
Fecha de creación 15-04-2020 00:00:00
Última actualización 04-06-2020
Contador de visitas 173
CalcularArea
CalcularArea

Permite calcular el área y dimensiones de los productos, y así mostrar el precio correcto al crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de venta. Se añaden la columnas de largo, ancho y alto para poder calcular su área cuadrada o volumen cúbico.


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts