Buenos días.
Estamos valorando la migración a FS y la adquisición del plugin de plantillasPDF, hemos realizado pruebas con la versión de prueba en la nube y hay un detalle relacionado con los impuestos que debería de tenerse en cuenta como mejora, y es la ubicación del IRPF.
Adjunto imágenes de los ejemplos usando varias de las plantillas. En un modelo aparece en mitad de la factura y en otros aparece encima o debajo del importe total. El tema de los impuestos es algo importante y que el cliente final no tenga problemas de identificarlo ya que repercute en el emisor.
Adjunto también un montaje de como podría ubicarse.
Espero que se tenga en cuenta, en nuestro caso hasta mediados de 2026 no usuaríamos FS por la obligación de Verifactu, pero si nos gustaría comenzar a trabajar desde enero con esta solución.
Muchas gracias.



Esto es una sugerencia a debatir. Está abierta a comentarios, votación y debate en la reunión semanal. Si se aprueba pasará a estado pendiente.