Documentación

Eliminar una agrupación

NOTA IMPORTANTE: Esta acción NO es reversible. Una vez confirmada la eliminación no será posible recuperar la agrupación.

Para eliminar una agrupación existente debemos ir a la lista de productos mediante el menú Almacén y seleccionando dentro de éste la opción Productos. Una vez aparece la lista de productos debemos seleccionar la pestaña denominada Agrupaciones.

Para eliminar podemos realizarlo mediante una de las siguientes formas:

  • seleccionar una agrupación, y en la pantalla de edición pulsar el botón de eleminar.
  • marcamos las agrupaciones que deseamos eliminar (mínimo una) mediante la casilla de "check" que tienen cada una de las filas. Una vez seleccionadas pulsamos sobre el icono de eliminar (botón rojo con el icono de la papelera).

Una vez confirmada la acción, volveremos al listado de agrupaciones y podemos ver que la/s agrupación/es ha/n sido eliminada/s. Además se habrá/n eliminado de todos los productos que la/s utilizaba/n.

Buscar
Fecha de creación 04-11-2020 23:32:39
Última actualización 04-11-2020
Contador de visitas 21
AgruparProducto
AgruparProducto

Crear diferentes agrupaciones en base a una cantidad de producto. Permite vender el mismo producto por distintas agrupaciones de cantidades. A estas agrupaciones se les pueden asignar descuentos especiales, un código EAN personalizado e indicar cual es la agrupación que se utiliza por defecto al...


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts