Asignar o eliminar una agrupación a un producto
Documentación

Asignar o eliminar una agrupación a un producto

Debemos ir a la lista de productos mediante el menú Almacén y seleccionando dentro de éste la opción Productos. Una vez aparece la lista de productos debemos seleccionar el producto deseado, apareciendo la ventana de edición de productos. El plugin ha añadido una nueva pestaña Agrupaciones que podemos localizar en el panel situado a la izquierda de la ventana de edición.

Asignar a un producto

Al seleccionar la pestaña de Agrupaciones podemos ver todas las agrupaciones ya existentes para el producto. En la parte superior podemos pulsar sobre el botón Añadir para introducir los datos de la nueva agrupación.

Los datos a rellenar son:

  • Agrupación: Identificador de la agrupación. Lo seleccionaremos de la lista. No nos permitirá duplicar dando un error al grabar.
  • Cantidad: Número de unidades del producto de que compone la agrupación.
  • Descuento: Porcentaje de descuento que se aplicará si se venden la cantidad de la agrupación o múltiplo de ella.
  • Código de barras: Identificador EAN o similar.
  • Por defecto: Si se selecciona, al introducir alguna variante del producto en un documento se asignará automáticamente la cantidad.

Una vez introducidos los datos, guardamos y tendremos la agrupación asociada al producto.

Eliminar de un producto

Pulsaremos sobre el boón de eliminar de la agrupación asociada que deseamos eliminar. Una vez confirmamos el proceso, se refrescará la ventana pudiendo comprobar que se ha efectuado la eliminación. Este proceso NO se puede deshacer.

Buscar
Fecha de creación 04-11-2020 23:50:00
Última actualización 04-11-2020
Contador de visitas 29
AgruparProducto
AgruparProducto

Crear diferentes agrupaciones en base a una cantidad de producto. Permite vender el mismo producto por distintas agrupaciones de cantidades. A estas agrupaciones se les pueden asignar descuentos especiales, un código EAN personalizado e indicar cual es la agrupación que se utiliza por defecto al...


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts