Crear agrupaciones
Documentación

Crear agrupaciones

Qué es una agrupación

Se entiende por agrupación, de manera general, cada uno de los distintos formatos físicos que nos podemos encontrar a la hora de distribuir/vender nuestros productos. Así, partiendo siempre que el stock de un producto está contado por unidades, nuestros productos pueden estar "agrupados" en cajas, paquete, pack, blister, palet, etc.

Cómo ver o crear una agrupación

Para ver la lista de agrupaciones existentes debemos ir al menú Almacén seleccionando dentro de este menú desplegable la opción Productos. Una vez aparece la lista de productos podemos ver que el plugin ha añadido una nueva pestaña denominada Agrupaciones.

  • Para modificar una agrupación existente pulsamos sobre la agrupación que deseamos modificar. En la nueva pantalla cambiamos el nombre y pulsamos el botón de guardar para completar el cambio.

  • Para añadir una nueva agrupación, seleccionamos la pestaña de Agrupaciones y pinchamos sobre el botón verde con el icono (+). En la nueva pantalla simplemente indicaremos un nombre para la nueva agrupación y pulsaremos el botón de guardar para completar el proceso de creación de la nueva agrupación.

Buscar
Fecha de creación 04-11-2020 23:19:19
Última actualización 04-11-2020
Contador de visitas 33
AgruparProducto
AgruparProducto

Crear diferentes agrupaciones en base a una cantidad de producto. Permite vender el mismo producto por distintas agrupaciones de cantidades. A estas agrupaciones se les pueden asignar descuentos especiales, un código EAN personalizado e indicar cual es la agrupación que se utiliza por defecto al...


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts