Cómo imprimir las imágenes de los productos en la factura🔗
Desde la versión 5.1 del plugin PlantillasPDF, ya es posible imprimir las imágenes de cada producto de la factura. Tan sólo hay que añadir la columna imagen a la lista de columnas a imprimir en las líneas.
Cómo activar esta opción🔗
Hacemos clic en el menú administrador, PlantillasPDF. En la sección de líneas añadimos image
en el campo de columnas, left
en el campo de alineación e image
de nuevo en el campo de tipos.
Con este cambio, todas las facturas, albaranes, pedidos y presupuestos se imprimirán con las imágenes de los correspondientes productos.
Imprimir imagenes solamente en facturas🔗
Si queremos imprimir las imágenes de los productos, pero solamente en facturas, o solamente en albaranes, pedidos, presupuestos, o solamente para una serie concreta, podemos hacerlo con los formatos de impresión, que no son más que personalizaciones para grupos de documentos.
En el menú administrador, PlantillasPDF, haz clic en la sección formatos de impresión y después clic en el botón nuevo:
Ahora puedes ponerle un nombre al formato (para identificarlo tú). Selecciona también a qué tipo de documento aplicarlo, y si quieres, una serie a la que aplicarlo. Por último, en la sección de líneas añade image
en el campo de columnas, left
en el campo de alineación e image
de nuevo en el campo de tipos. Y pulsa guardar.