RegistroHorario 2.3 corrige el cálculo de horas cuando la entrada y la salida se fichan en días distintos, como en turnos nocturnos: reconoce la salida al día siguiente y nunca computa más de 24 horas por jornada.
🔧 Corrección en el cálculo de horas cuando la entrada y la salida no se realizan el mismo día.
Hasta ahora, si un usuario fichaba la entrada un día y la salida al día siguiente (por ejemplo, en turnos nocturnos o jornadas largas), el sistema no calculaba correctamente las horas. Con esta actualización:
💡 Esta mejora aplica tanto en la interfaz como en el modelo de datos, garantizando coherencia y fiabilidad.
Con este curso aprenderás a gestionar el día a día de tu negocio con FacturaScripts: hacer facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, gestionar clientes, proveedores, tarifas, usuarios, además de usar el informe de impuestos. ¿A quién va dirigido? A cualquier usuario que quiera aprender rápidamente el manejo diario del programa.
| 390 | 0,00 € |
¡Aprende a programar en PHP de manera fácil y divertida con nuestro curso básico! En este curso, te enseñaremos los conceptos fundamentales de la programación en PHP, incluyendo la sintaxis básica, el manejo de variables, estructuras de control de flujo y mucho más. Al terminar estarás listo para comenzar con el curso de creación de plugins para FacturaScripts.
| 63 | 5,99 € |
Estas empresas y profesionales apoyan económicamente FacturaScripts y nos ayudan a dedicar más tiempo al desarrollo, las pruebas y la documentación.
Si quieres impulsar nuevas mejoras y ayudar a que el proyecto siga creciendo, conviértete en patrocinador y forma parte de quienes lo hacen posible.
Patrocinar