Crear un producto-pack
Documentación

Crear un producto-pack

Qué es un pack

En ocasiones tenemos productos que no son fabricados sino que son una composición de otros productos. Estos productos compuestos normalmente no existen como stock sino que al venderlos lo que realmente hacemos es vender el conjunto de productos que lo componen. Otra forma de uso, es cuando queremos introducir múltiples productos, que se repiten mucho, de manera rápida en un documento.

Estos productos compuestos son lo que denominamos pack.

Cómo crear el producto base para un pack

NOTA: Antes de crear un pack debemos haber creado todos los productos que componen el pack.

Debemos crear un producto nuevo. Para ello vamos al menú Almacén seleccionando dentro de este menú desplegable la opción Productos. Una vez aparece la lista de productos pulsamos sobre el icono de nuevo producto (icono de color verde con el signo "+"). En la pantalla de edición de productos introducimos los datos que identifican el producto-pack. Puedes encontrar cómo crear un producto en la ayuda de Facturascripts.

Se recomienda marcar la casilla de "No controlar Stock" para evitar el proceso de control y rebaje de cantidades.

Buscar
Fecha de creación 05-11-2020 10:42:31
Última actualización 05-11-2020
Contador de visitas 40
ProductoPack
ProductoPack

Permite indicar que una variante de un producto es un pack (o lista) de otros productos. Al añadir la variante de producto pack a un documento agrega la lista de productos que lo componen en lugar de la variante pack. IMPORTANTE: Para poder crear los packs, es necesario haber dado de alta con...


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts