Para obtener un listado con todos los registro de entrada y salida de un empleado podemos encontrarlo en dos sitios.
El primero es dirigiendote al usuario o al agente en concreto y seleccionando en la pestaña "Registro". Dentro verás un listado de entradas con su correspondientes salidas si las tiene.
Si quieres obtener más información sobre un registro concreto para ver su hora de entrada / salida, firma, foto y coordenadas selecciona en un registro y te llevará al detalle completo del registro.
La diferencia de esta pestaña con la anterior, es que en este caso nos mostrará las horas totales trabajadas en un rango de fechas, horas extras que ha realizado el empleado y el total que se le ha de pagar al empleado (con las horas extras sumadas si ha realizado). Si no ha realizado horas extras, mostrará el salario del empleado mensual multiplicando los datos de los campos "precio hora" por "horas mensual" de la ficha del agente o del usuario.
Las horas extras y el total a pagar las mostrará solamente cuando indiquemos un rango de fecha de un mes.
En la ventana "Informes > Control presencial" permite seleccionar el rango de fecha del cuál queremos obtener los registros y el usuario o agente específico.
Necesita identificarse para continuar con esta acción. Haga clic en iniciar sesión o cree una cuenta.
Iniciar sesiónFecha de creación | 03-07-2019 00:00:00 |
Última actualización | 03-07-2019 |
Contador de visitas | 397 |
Agrega la funcionalidad de registrar la entrada y la salida a los usuarios y agentes de FS. Permite registrar la firma en el momento de fichar.