Cómo incluir uno de los textos generados
En el momento que se desee insertar uno de los Textos que hemos generado, se tiene que acceder mediante el botón que aparece en los documentos de Compra o de Venta. En ese momento se nos abrirá una ventana Modal con la lista de todos los Textos que tengamos generados:
- Incluye dos cuadros de búsqueda (por nombre del Texto y por el campo "Note" donde se almacena el Texto que vamos a utilizar). Se pueden usar por separado o conjuntamente, ya que se complementan para una búsqueda mas rápida.
- En cada una de las líneas de los Textos, se incluyen dos botones (uno para copiar el contenido del campo "Note" al PortaPapeles y otro para editar ese Texto en una nueva ventana del navegador).
- Una vez se ha clicado en el botón de copiar al PortaPapeles, podemos Pegar su contenido donde se necesite.
- Para cerrar el Modal solo hay que clicar fuera del él.