Cómo funciona el plugin FacturarDias
El plugin FacturarDias está diseñado para facilitar el proceso de facturación por días en FacturaScripts. Este complemento agrega una columna denominada días a las líneas de los documentos de compra y venta, modificando el cálculo del total por línea. Por ejemplo, si tienes una cantidad de 2, días 5, un precio de 10 y un 21% de IVA, el total de la línea resultará en 121 €.
Características Principales
- Columna Días: Permite especificar el número de días que se factura, añadiendo esta información directamente en las líneas de los documentos.
- Cálculo Automático: El plugin ajusta automáticamente el total de la línea basado en el número de días indicados.
- Compatibilidad con PlantillasPDF: Si se utiliza junto con el plugin PlantillasPDF, es posible incluir la columna de días en las impresiones, lo que te permite visualizar esta información en los documentos impresos.
Requisitos
- Versión mínima de FacturaScripts: 2024.5
Uso
Para utilizar el plugin, simplemente crea o edita un documento de compra o venta, y verás la nueva columna de días en las líneas de producto. Introduce el número de días correspondientes y observa cómo el total se actualiza automáticamente.
Este plugin es ideal para empresas que gestionan servicios o productos que se facturan en función de un periodo de tiempo definido, simplificando así la gestión de tus documentos contables.
Más Información
Para obtener más detalles sobre las funciones del plugin, actualizaciones, o para presentar cualquier consulta, visita la página oficial del plugin.