Cómo añadir la columna unidades a las facturas
Con el plugin Unidades puede especificar el tipo de unidad del producto: metros, m2, m3, litros, kg. Este plugin añade la columna unidades a todas las líneas de facturas, albaranes, pedidos y presupuestos.
Active el plugin Unidades
Vaya al menú administrador, plugins para ver la lista de plugins instalados y activados:
- Si todavía no tiene activado el plugin Unidades, actívelo.
- Si no aparece en la lista es que no lo tiene instalado. Lo puede adquirir desde aquí.
Rellene la columna de unidades
Ahora ya puede indicar las unidades de cada línea que añada a una factura, albarán, pedido o presupuesto.
Asigne las unidades a los productos
Si vende productos, puede asignarles las unidades, así al añadirlos a un presupuesto o factura, se rellena automáticamente la columna unidades. Para asignar las unidades de un producto vaya al producto y en la sección de variantes puede indicar las unidades.
Ahora cuando venda ese producto ya se rellena automáticamente si es en m2, litros, kg, etc ...
Imprimir las unidades
Para imprimir las unidades necesitará el plugin PlantillasPDF y añadir las unidades a la lista de columnas a imprimir. Para ello haga clic en el menú administrador, Plantillas PDF. A continuación añada unidades
en el campo de columnas de las líneas.
Fíjese en lo que hemos añadido en amarillo. Hemos añadido la columna unidades
con alineación left
(izquierda) y tipo text
(texto).