Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pierregq_f74d39

Tengo una duda, hace un tiempo atrás probé usar en el...

pierregq_f74d39   Perú   29-08-2018 17:51:17   02-09-2018 20:09:47   368   [plenus]
Tengo una duda, hace un tiempo atrás probé usar en el dominio donde tenía alojado el SSL pero tuve un error que me preocupó y por falta de tiempo no pude preguntar, así que decidí desactivar el SSL.

Si lo vuelvo a activar como podría forzar a todos a entrar directamente por HTTPS y dejar de lado el HTTP? Vi que se podría hacer mediante htaccess pero quisiera consultarlo antes de malograr todo.
Hola, que yo sepa esa configuración se realiza es en el apache. Aunque hay aplicaciones como limesurvey que tienen algo para redireccionar todo a https, puedes ir mirando el tema del apache o esperar que alguien te de la respuesta de htaccess
Pues preferiría por htaccess ya que no entendí muy bien lo que me dijiste.
Básicamente que eso se hace a nivel de servidor no de aplicación, esperemos haber si alguien te da la luz por medio de htaccess aunque realmente esa pregunta estaría por fuera del soporte de la aplicación por lo que mencione al comienzo.
Hola un gusto saludar, [email protected], me permito recordar que este medio es solo para el temas de FacturaScripts, sin embargo quiero ayudarte.
Crea un archivo .htaccess, con las siguientes lineas:
RewriteEngine On
RewriteCond %{SERVER_PORT} 80
RewriteRule ^(.*)$ https://www.tudominio.com/$1 [R,L]
]
Lo anterior es para forzar el uso del HTTPS en todo tu host, guardarlo en la raiz y listo, solo edita el nombre de dominio o host.
Muchas gracias, sí es que al momento de ponerle SSL a una web con Facturascripts se desconfiguraba todo si entraba con HTTPS no cargaba los estilos. Gracias por la ayuda.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21231s

Soporte