Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gmceap_f74d39

Tengo facturascripts instalado en mi PC y me decidí a...

gmceap_f74d39   Chile   15-05-2017 16:22:34   17-05-2017 09:02:19   642   [shawe]
Tengo facturascripts instalado en mi PC y me decidí a instalarlo en un hosting. Hasta el momento ha funcionado perfecto en el hosting pero cuando intento subir la copia de seguridad que he creado desde mi pc, esta no produce ningún cambio en el hosting, es decir; no restaura los asientos contables, las facturas, la configuración de los informes, los plugins, etc... Favor su ayuda.

Gracias.

Atte.
Gerard Cea
Plugin: backup_restore

Plugins relacionados

Plugin backup_restore
Hola, yo no sé si tenga algo que ver porque mis backup y mis restauraciones las realizo con phpmyadmin, pero ya le montaste los plugins que tenias antes de intentar hacer el restore?
No he montado ningun plugins, es necerario que ya esten montados??

Hay otra forma de restaurar de hacer backup y restauraciones??
Antes de nada asegúrate que tienes la última versión del plugin backup_restore, sacamos la v5 que no se actualizaba, así que si tienes esta versión, desinstalala y vuelve a instalarla para que tengas la última versión disponible.

Puedes hacer un bacup de base de datos (con las opciones activadas por defecto), y luego de ficheros (así junto a los ficheros estará el de la base de datos).

Luego en el nuevo servidor, restauras primero los archivos, y luego la base de datos.

No recuerdo si lo corregimos (creo que sí, pero ahora no estoy 100% seguro), pero si tras seguir estos pasos te sigue sin aparecer ningún cambio, tendrás que limpiar la caché desde Admin -> Información del sistema -> Limpiar caché.

---

Francesc Pineda Segarra
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScripts en la Nube Gratis
Hola Franscesc,
Pude restaurar los archivos, creo que bien, ya que se cargaron los plugins. Ahora, luego de restaurar los archivos se carga también la base de datos en las copias de seguridad, intento restaurar desde ella pero me carga una página en blanco.

Es necesario subir los dos archivos generados en el backup?
Si hiciste el backup en el orden que te dije, el backup de ficheros te ha tenido que cargar el backup de SQL al restaurarlo, osea que lo tienes que ver desde el propio plugin, y por lo que dices, parece que es así.

Como dices que te da problemas cargando en blanco, si tienes acceso al phpmyadmin, puedes pasarle el .sql del backup, ya que es compatible.


---

Francesc Pineda Segarra
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScripts en la Nube Gratis
Exactamente cómo lo hago desde phpmyadmin??
Se para en la base de datos tiene la opción de exportar, yo nunca cambio las opciones la dejo tal cual me sale. Esto en el viejo servidor.

En el nuevo servidor, creo la base de datos con el usuario respectivo (no uso el root), señalo la base de datos y me voy para la opción de importar. Listo queda restaurada
Desde aquí:

imagen

Seleccionas la base de datos y ya tienes la pestaña Importar
Me arroja el siguiente error:



imagen
No sé si infiera o no, la base de datos no se llama igual. Siempre que lo he realizado se llaman igual, en mi caso
hlopez si tiene que ver y han ocurrido 1 de estas cosas o ambas:
- No se tenía la última versión (antes se activaban de serie 3 opciones y ahora 2 para evitar precisamente este problema)
- No se ha hecho caso y no se han usado sólo las opciones indicadas.

Ahora mismo sólo puedes abrir el archivo SQL con un editor de texto y hacer un reemplazar de `facturascripts` por `gercepcl_facturascrits` y volverlo a intentar.
Gracias shawe, yo no era el de la duda a mi nunca me ha fallado el procedimiento. Yo siempre lo realizo del mismo nombre solo le mencione al compañero que se llamaba diferente entonces que eso podía inferir aunque no estaba seguro. Por eso al final dice que en mi caso
Ya se que no te pasó a ti, en el primer párrafo me dirijo a ti porqué comentas que tal vez sea eso, para que también lo sepas, ya que ese problema sucede al tener que crear la tabla, y es un problema cuando no se llama igual, por eso sacamos esa opción por defecto.

En el segundo párrafo, aunque no lo indico, me refiero al afectado.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16269s

Soporte