Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
borjbern_f74d39

Plugin: tpv_tactil

borjbern_f74d39   España   21-08-2018 11:41:50   22-08-2018 00:43:33   299   [manu_jadacom]
Plugin: tpv_tactil
Buenos días, mi nombre es Borja,
Estoy planteándome la instalación de FacturaScripts, conectarla con Woocommerce y añadirle el plugin TPV táctil.

Y esta es mi duda:
Tengo un PC que me hace de servidor, que es donde iría la instalación de FacturaScripts, y otro PC que lo utilizo como TPV en la caja.

¿Existe la posibilidad de que el PC TPV abra el plugin TPV táctil instalado en el PC Servidor? ¿o es necesario instalar FacturaScript en los 2 PC?

Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Solo es un servidor y a el te conectas desde cualquier dispositivo en la LAN y si lo publicas desde la WAN
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18342s

Soporte