Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
martin_8af2a1

Plugin: modelos_303_390

martin_8af2a1   España   28-10-2017 17:04:05   06-03-2018 18:05:37   524   [shawe]
Plugin: modelos_303_390

En el plugin, cuando he hecho regularización del iva T3
en el resumen no veo reflejado R.E. (recargo de equivalencia 5.2%)
Resumen
IVA devengado
Base imponible Tipo Cuota
4 020.00 € 21.00 % 1 053.24 €

FALTA R.E.

Plugins relacionados

Plugin modelos_303_390
Alguien está utilizando modelo 303 tal cual - puede decirnos cómo? A mi me falta RE y facturas intracomunitarias aparte. Lo ideal sería tener toda la información requerida por la hacienda presentada.
En el concepto Cuota sale reflejado el total de iva + el total recargo, con lo que comentas te refieres a que estos importes deben estar desglosados por separado?
Si exacto. El modelo de la hacienda lo requiere.
Lo hablo con el resto del equipo, y si lo consideran oportuno, liberamos una actualización para subsanar este inconveniente.
Estoy esperando confirmación por parte de la gestoría, pero intentando encontrar información oficial, veo que realmente no consta como indicas:

Presentacion en papel del modelo 303

Cómo puedes ver en esas capturas, el campo que rellenan en el ejemplo es equivalente al que da FacturaScripts.

Podría adjuntar alguna captura de pantalla/foto que contraste con lo que nos indicas?
Hola Shawe,
Gracias por informarte. Yo personalmente no soy contable, es la información que me pidió mi contable enseñándome el formulario (en papel) con los campos donde se rellena el desglose. La proxima se lo vuelvo a pedir y haré un foto. Por lo pronto conviene fiarnos de la gestoría tuya. Muchas gracias por ayudar.
Saludos,
Martin
Shawe, creo que es esto lo que necesita.
https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_item&id=6676
Entiendo que es eso si, lo has hablado con Carlos para pasarle esos cambios en un PR? A mi me comentó que me asegurase que realmente era necesario, y todavía espero que la gestoria saque un momento para responderme y me lo confirme o desmienta.

@Deevando si tienes esos cambios en algún repo público, podrías pasar el enlace?
Hola a todos. Shawe, yo soy gestor administrativo y ,efectivamente, al cumplimentar el modelo 303 es necesario desglosar el recargo de equivalencia, indicando las bases, los tipos y las cuotas. Adjunto imagén de la zona del modelo 303 donde se deben consignar dichos datos.

Ya aprovechando, yo también echo mucho de menos en facturascripts a nivel de impuestos y contabilidad , que no tenga en cuenta la inversión del sujeto pasivo cuando, por ejemplo, adquieres un bién o servicio intracomunitario o un servicio extranjero, y aunque hay más casos (por ejemplo en contratas de obras de las construcción), hoy día estos suelen ser los más frecuentes. Lo ideal sería una casilla en contabilidad>impuestos que al marcarla realizase los asientos contables tanto con el IVA repercutido como soportado al seleccionar el impuesto asignado en la factura, pero esto no es más que una idea. Quizás en un futuro, cuando mi economía me lo permita, me lance a financiar esta funcionalidad.

imagen
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16253s

Soporte