Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: facturacion_premium

hlopez_04fd16   Colombia   10-10-2018 00:52:04   13-10-2018 12:40:56   351   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_premium
Nunca había usado esta funcionalidad, hoy haciendo pruebas cree una tarifa coste+50% y cuando facturo no se aplica para ese cliente, a pesar de que la tarifa antes mencionada la tengo aplicada a un grupo de clientes y el cliente lo tengo en ese grupo.

Si a una familia de artículos le pongo una tarifa de esa manera si aplica, entonces la pregunta es:

¿No sé supone que si no coloco familias en la tarifa debería aplicar para todos los artículos sin excepción a menos que le aplique algo especial a alguna familia?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Hola, comprueba si tienes marcado en la tarifa los checkbox de "máximo = precio de venta". Quizás estás superando el precio de venta.
Gracias por tu respuesta, esta marcada tanto el mínimo como el máximo. Realice 2 pruebas:

* Desmarcar estás opciones y no aplica la tarifa.
* Con las opciones marcadas y escoger esa familia para descuento particular y si lo aplica.

Pero sigue sin aplicar descuentos si el artículo esta por fuera de estás familias.
Ej de artículo X: costo 6000, venta 9000, tarifa costo+25%
¿Puedes adjuntar una captura de pantalla de la tarifa? Estoy haciendo pruebas y funciona correctamente.
Más tarde, te adjunto el resto de pantallazos. Me toca salir ya de urgencia muchas gracias por todo.

imagen
Doy el tema por cerrado Carlos y me disculpo, acá revisando veo que la compañera mientras yo asignaba la tarifa ella me la desasignaba por tal razón obviamente no me funcionaba. Aunque no entiendo porque si funcionaba particularmente en la familia de artículos que tenía una tarifa más alta, dentro de 24 horas cerraré el hilo por si necesita retroalimentar algo o alguien más quiere opinar.
OK, no te preocupes ;-)
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.31981s

Soporte