Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
crosthian99_f74d39

Hola, tengo un problema al conectar con la impresora de...

crosthian99_f74d39   Colombia   13-07-2018 00:21:57   14-07-2018 00:13:50   627   [koasolutions]
Hola, tengo un problema al conectar con la impresora de tickets. no imprime... ya comprobe la direccion url y la impresora si la reconoce, pero no me deja guardar, guardo y no me cierra la péstaña pero si me confirma que la impresora remota esta activada

Pero cuando voy a imprimir un ticket desde facturascripts y no me imprime nada, espero pronta respuesta estoy implementando el proyecto en una empresa y me estan acosando... gracias

muy buen software pero help me plis
No puedes cerrar remote printer, debe quedar minimizado porque sino no funciona.
Buenos días, como te responde nuestro compañero hlopez al escribir la dirección URL (que debe terminar en api.php) y seleccionar tu impresora de tickets, debes minimizar y no cerrar la ventana, cuando la minimizas la aplicación pasa a la barra de tareas, al area de notificaciones, con la notificación de que remote_printer esta activo, así sabes que ya se está ejecutando, te repito que no debes cerrar la ventana, solo minimizarla.

Espero que te hayamos podido ayudar con tu problema.
Adicional al mensaje que envié hace un momento, debes tener en cuenta que cada que inicies sesión en el sistema operativo la aplicación de remote_printer no se está ejecutando, tienes que iniciarla manualmente o agregar la aplicación al listado de programas que inician con el sistema operativo, que es la solución que yo utilizo.
te envio el pantallazo de la configuracion, y de fondo esta facturascript abierto
aun no me funciona ya realice los pasos que me dijeron... depronto tenga algo mal?

imagen
Esa url está mal, debe ser: http://localhost/fs/api.php
listo ya me funciona,... ahora desde donde configuro que me corte el ticket pues no me lo corta
gracias
desde donde configuro los comandos para que salga el logo o pueda perzonalizar la factura, gracias.

imagen
Hola deberías abrir nuevas preguntas en el foro para que se pueda hacer un seguimiento real no relacionar temas en el mismo.

* La impresora se puede configurar en la misma impresora que realice corte cuando termine de imprimir en las epson se puede, en el sistema en la siguiente parte: TPV - terminales entre otras cosas que puedes configurar son los caracteres por línea si se fija en su imagen esta pasado de caracteres.

* Para el logo se debe programar, porque ese que ves es el formato con el que viene y no hay donde modificarlo desde la interfaz.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.25358s

Soporte