Esta consulta es de hace 3 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dsliesrn_f74d39

Hola, en el ticket impreso a través de tpv genérico...

dsliesrn_f74d39   España   29-11-2018 13:00:46   29-11-2018 16:24:50   140   [manu_jadacom]
Hola, en el ticket impreso a través de tpv genérico aparece la código de articulo, pero no la descripción. ¿Tengo que cambiar algún parámetro? Gracias
En esta otra consulta hablan de esto mismo y parece que dan con la solución.
Sigue este enlace https://www.facturascripts.com/foro/hola-buenas-tardes-como-se-puede-hacer-para-que-en-el-512.html

Slds.
Correcto. Al guardar el ticket, en la tercera pestaña (opciones) seleccionas imprimir descripciones.
Perfecto, muchísimas gracias por la solución y la rapidez.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto




Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts