Esta consulta es de hace 6 años.
No tome esta información como actualizada. Si tiene
problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda
o la sección contacto
Hola, en el ticket impreso a través de tpv genérico...
dsliesrn_f74d39
España
29-11-2018 13:00:46
29-11-2018 16:24:50
353
[manu_jadacom]
Hola, en el ticket impreso a través de tpv genérico aparece la código de articulo, pero no la descripción. ¿Tengo que cambiar algún parámetro? Gracias
En esta otra consulta hablan de esto mismo y parece que dan con la solución.
Sigue este enlace https://www.facturascripts.com/foro/hola-buenas-tardes-como-se-puede-hacer-para-que-en-el-512.html
Slds.
Correcto. Al guardar el ticket, en la tercera pestaña (opciones) seleccionas imprimir descripciones.
Perfecto, muchísimas gracias por la solución y la rapidez.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la
sección contacto
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.