Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column...

deevando_f74d39   España   14-09-2017 00:12:23   19-09-2017 22:51:19   642   [jadacom]
Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column 'netosindto' in 'field list'. La secuencia ocupa la posición 38
Después de actualizar a la última versión esta dando estos varios errores ahora este:
Valor total de la factura FAC2017A549 incorrecto. Valor correcto: 15.6488 y tiene el valor 15.64
Adjunto imagen de error cuando se pulsa en la pestaña de recibos.

imagen
Ahora está diciendo cuando entras en facturas anteriores que los importes son incorrectos
Adjunto imagen..

imagen
Y realice copia de seguridad de los archivos y de la base de datos por si se producia error, pero no deja recuperar la copia de seguridad de los archivos y si la de la base de datos. Adjunto imagen del error. Aunque tambien hice una copia manual de los archivos a ver si los recupero..

imagen
Buenas, yo lo he solucionado desactivando plugin facturación base y demas plugins, volviéndolo activar en el orden de prioridad necesario, facturación_base el primero en activar. Si tenéis permisos a usuarios revisarlo una vez procedido a reactivar los plugins.
Saludos a todos.
deevando antes la cantidad almacenada de decimales era siempre 2, y por tanto el cálculo era ligeramente diferente al ir acumulando, por eso en en el mensaje añadí que se mostrase con todos los decimales.

Realmente no pasa nada aunque sea molesto, lo que si que hay que revisarlo es en facturacion_premium, tesorería y posiblemente en editar_facturas, que son los errores reales que pueden llegar a aparecer aparte a quien tenga estos plugins de pago.

Una pequeña explicación donde se ven las diferencias o si queréis verlo con ambas imágenes a la vez: https://imgur.com/a/8YmDO

Usando 2 decimales:
imagen

Usando todos los decimales:
imagen

Legalmente en el documento debe mostrarse con 2 decimales, ya que nuestra moneda no tiene más precisión, pero es no influye en que los cálculos puedan hacerse hasta el final con todos los decimales. Pero tal y como se puede ver en las imágenes, los valores por línea, siempre se ven afectados, haciendo que el total llegue a diferir hasta 1 céntimo por cada tipo de IVA utilizado, algo que ahora no sucede, y que además hará que siempre cuadre con todos los decimales, evitando el error que tiempo atrás dió mucha guerra de descuadres de 1 céntimo.

Está mal ahora o antes? No, ambas formas son correctas, pero esta última nos facilita tener la precisión necesaria para que los descuentos adicionales no causen aún más diferencias en los cálculos, ya que si siguiéramos haciéndolo como antes, el descuadre se vería incrementado a más uso de descuentos, y cosa que como dije antes, ahora cuadrará hasta en los decimales hasta el final.
Muchas Gracias por la información.. Realmente tuve que volver a lo anterior porque tampoco dejaba guardar presupuestos, y sí, efectivamente tengo los módulos de pago de tesorería y facturación premium. Intentaré hacer la actualización cuando los plugin de pago hayan hechos las pruebas a partir de la base y los pongan en actualización.
Gracias.
Si no te deja guardar nada, es porque el orden en que tienes activados los plugins no es el correcto o bien porque no se te ha cargado el nueva_venta.js de la actualización porqué el navegador te usa el que tiene en caché.

Lo he indicado todo aquí, para poderlo tener centralizado
https://www.facturascripts.com/foro/novedades-del-plugin-presupuestos-y-pedidos-version-92-76.html
Se ha solucionado el problema?

Saludos J.M.
X Net Software Solutions S.L.
programa de facturacion gratis y sencillo
Quiero hacer la prueba este fin de semana ya que el programa esta funcionando y no quiero arriesgarme.
OK lo dejamos abierto, a esperas que nos indiques.


saludos
Sigue fallando. Lo he probado con otro navegador y limpiado las cache.
Yo tengo facturación premium y algo hay que no funciona bien posiblemente con ese plugin. Y siendo la modificación en la facturación base creo que es un problema que no funcione. Voy a ver si consigo saber que plugin es el que da el error pero por ahora no se puede actualizar.

imagen
el anterior es al crear un nuevo presupuesto e intentar guardarlo y el de ahora es al entrar en presupuesto

imagen
Para solucionarlo he tenido que desactivar presupuestos y pedidos y volver a activarlo ya que por algún motivo en la actualización parece ser que no modifica alguna tabla.
Antes de hacer esto, facturacion_base tenia prioridad 0 y presuspuestos y pedidos prioridad 1. Ahora se ha puesto en prioriodad 28. ¿Hay algún problema porque esté ahí o debo de volver a desactivar todos los modulos para que se quede el 1?
Gracias.
Yo siempre he pensado que las funciones principales de facturascript deberían tener las prioridades principales:

Facturación Base
Pedidos
Servicios
No se lo que puede pasar pero esta ultima actualización de facturación base y presupuestos y pedidos no puede aplicarla. Sigue mostrando ese error. Nunca tuve problemas con las actualizaciones. Ayer actualice solo facturación base y creía que iba bien, pero cuando entre en facturas el mismo error del "netosindto" y no se guardaba la factura. Como no actualice presupuestos y pedidos, ahí no pasaba. He tenido que volver a restaurar los ficheros.. Alguien con estos problemas? Gracias.
"
Sigues con los mismos problemas despues de las ultimas actualizaciones?

saludos
Aunque tenía los módulos principales con las prioridades correctas tuve que desactivarlos y activarlos otra vez para que funcionase. No se cual es el problema pero por ahora todo bien excepto un problema en el modulo de beneficios que ya lo he reportado. Gracias.. Podemos cerrar el hilo... ;)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1813s

Soporte