Plan de desarrollo y sugerencias de FacturaScripts. Los patrocinadores pueden hacer sugerencias y votarlas, el equipo de desarrollo puede escoger una tarea y encargarse. Consulte la sección colabora (menú comunidad) para colaborar.
En la pestaña de proyectos puedes ver las sugerencias y tareas para FacturaScripts (CORE) y sus plugins. Cada proyecto tiene sus propias tareas y sugerencias.
Los patrocinadores pueden enviar y votar sugerencias desde la pestaña correspondiente. Estas sugerencias ayudan a definir el futuro de FacturaScripts y dar prioridad a nuevas funcionalidades.
Revisa las tareas activas y encuentra aquellas marcadas como "para principiantes" si quieres empezar a contribuir con código de forma gradual.
Únete al equipo de desarrollo para colaborar en FacturaScripts y/o sus plugins. Siempre necesitamos programadores, traductores, testers y personas que puedan ayudar con la documentación.
Todas las contribuciones de código se realizan a través de Pull Requests en GitHub. Si eres nuevo en Git o GitHub, ¡no te preocupes! Podemos ayudarte a dar tus primeros pasos.
Permite crear datos de pruebas para usar en demos o...
Permite migrar los datos de FacturaScripts 2017 a la...
El Modelo 111 es una declaración trimestral de las...
Permite eliminar todos los datos de la base de datos y...
Añade el campo grupo de clientes a los contactos del...
Herramienta en línea de comandos para el desarrollo...
Agrega un punto de venta (TPV, Point of Sale) que permite...
Sistema de localización de productos en almacenes para...
Añade plazos a las formas de pago y los aplica en los...
Permite gestionar contactos, listas, campañas, notas y...
Añade gestión de Remesas bancarias en formatos SEPA...
Permite importar clientes, proveedores, productos o...
Incluye herramientas para corregir automáticamente...
Permite imprimir etiquetas de códigos de barras de...
Permite asignar un segundo agente comercial a los...
Añade gestión de descuentos de venta, ya sea por...
Permite ver los movimientos de stock de cada producto del...
Permite gestionar servicios (SAT) en negocios como...
Shopea.me es un servicio web con el que puedes...
Plugin que permite generar cobros y pagos a cuenta. Se...
Añade un botón email en el listado de facturas de...
Modifica el aspecto visual de FacturaScripts para usar...
Añade soporte para la factura electrónica española: el...
Este Plugin te permite administrar los informes...
Este plugin está abandonado por el autor, solo se...
Modifica el diario contable para agrupar por cuenta y...
Permite imprimir tickets de facturas de venta, albaranes,...
El Modelo 130 es una declaración trimestral del impuesto...
Con este plugin puede crear plantillas de asientos para...
Permite agrupar documentos de distintos almacenes,...
Añade 21 themes/skins nuevos a FacturaScripts para...
Permite generar etiquetas de envío en base a la...
Añade el campo de "fecha de proveedor" a las...
Modifica el plugin Servicios y permite añadir varias...
Añade un nueva plantilla al listado de plantillas del...
Añade la columna fecha a las líneas de facturas,...
Plugin de Control de Impresión para Documentos Este...
Añade gestión de pagos (anticipos) en presupuestos,...
Añade los informes necesarios para el "Suministro...
Plugin que permite administrar los textos que generemos...
Plugin de conciliación bancaria: - Permite importar los...
Un plugin que permite llevar registro de información...
Este plugin añade soporte para Verifactu: Veri-factu es...
Optimizador de Imágenes para FacturaScript Un plugin...
El plugin Citas para FacturaScripts es la solución...
Generar el informe "Inventario valorado" que detalle el valor de los activos en existencia basado en su precio de coste. El objetivo es proporcionar información clara para la gestión financiera y control de inventarios.
Modificar filtro de subcuentas en Informes contables reemplazando el autocomplete por un campo tipo texto o número para permitir rangos, p. ej. Desde 4300000000 Hasta 4399999999, igual que en el informe de diario.
Mostrar en informes y pantalla de inicio los recibos pendientes de clientes y proveedores y la diferencia neta a pagar o por cobrar saldo en bancos e importes pendientes de IRPF e IGIC
Implementar generación de informe Intrastat añadiendo al catálogo un atributo TARIC CODE editable por producto vía el mismo plugin y requiriendo que cada producto tenga EAN para generar el informe
Corregir cálculo de ventas para aplicar descuentos globales y opción incluir o excluir IVA, actualizar SQL para sumar tras descuentos y con IVA, añadir switch tiposql en ResultReport.php, selector y envío en ReportResult.html.twig y traducciones. Tiempo estimado 5 min.
Cambiar orden de columnas en informes de gráficos de ascendente a descendente para mostrar primero lo más reciente sustituyendo sort por arsort y ORDER BY xcol ASC por ORDER BY xcol DESC
La opcion de listar los clientes que han comprado un producto determinado indicando N.factura, fecha cantidad y precio del producto. Saludos
En Ventas por familia mostrar solo la familia principal y permitir desplegarla al clicar para ver las familias hijas y sus datos
Corregir informe de tesorería en GASTOS Y COBROS PENDIENTES usar los recibos aplicados a facturas en lugar del total de factura y respetar el selector de ejercicio revisar funciones relacionadas con el ejercicio
Tarea 2678 Ampliar niveles en balances de situacion para reflejar tantos niveles como digitos tengan las subcuentas
No contabilizar los suplidos como ventas. Descontar el total de suplidos al sumar las ventas y al desglose por familias para reflejar correctamente los ingresos reales.
Informe de clientes: contar totales, activos y dados de baja; clientes con actividad este año; distribución por países y provincias; por grupos; nuevos por mes; morosos con nombres y montos.
Sustituir charts js por apexcharts js para aprovechar gráficas de línea con zoom, treemaps y heatmaps que mejoran visualización de series temporales, datos numerosos y calendarios de actividad.
Corregir bug que mantiene datos de la empresa predeterminada en la cabecera al imprimir balances u otros informes de una empresa seleccionada, garantizando que la cabecera muestre los datos correctos de la empresa actual.