En los asientos se está colocando un enlace para abrir el documento relacionado solamente cuando es factura, pero tenemos asientos que son de recibos, asientos que son de remesas, etc. En todos estos casos deberíamos poder ir igualmente al modelo original.
Hay que añadir la columna tipodocumento al modelo asiento, e implementar el método getDoc() que devuelva el documento relacionado (factura, recibos, etc...). Después hay que modificar el campo del formulario de asiento para obtener este documento y mostrar el enlace correspondiente.
Hay que completar primero la tarea 3656
España, 9 años, nivel 41
|
|
25-07-2026 16:09:23 adelantia_311 Yo me encargo de esta tarea, empiezo a trabajar en ella. |
|
|
25-07-2026 21:25:01 adelantia_311 enviada 👉 https://github.com/NeoRazorX/facturascripts/pull/2021el asiento ahora enlaza a su documento con getDoc() resolviendo por idasiento: factura de venta/compra o, en los pagos, el recibo (como comentó Carlos en el discord). lo he hecho al revés (cada doc ya guarda su idasiento) así que no hace falta tocar PaymentToAccounting ni la BD. probado en instancia: asiento de factura -> FacturaCliente, asiento de pago -> ReciboCliente. ojo que la tarea depende de la #3656. |
|
|
25-07-2026 23:39:37 carlos adelantia_311, tenemos un sistema para las tareas, si te aparece el botón de "yo me encargo", lo pulsas y te puedes encargar. Si por el contrario te sale un mensaje de que "solo los miembros del equipo x pueden encargarse de esta tarea", entonces la tarea no es para ti.En este caso si que puedes, pero tienes que pulsar el botón. En cuanto a la tarea, pedí la columna "tipodocumento" por un motivo: no tener que buscar en cada tipo de documento. |
|
|
26-07-2026 10:59:52 adelantia_311 Yo me encargo de esta tarea. |
|
|
26-07-2026 11:25:43 adelantia_311 ENVIADA - https://github.com/NeoRazorX/facturascripts/pull/2021 |