Producción: Actualización 1.2

Producción: Actualización 1.2

Está disponible una nueva versión del plugin Produccion que incorpora las siguientes mejoras:

  • Ahora se visualiza en las líneas de la receta el stock y el disponible (cantidad de stock menos la cantidad reservada en los pedidos de cliente).
  • Se ha mejorado la entrada de las referencias (en la receta y en las líneas) para que al escribir busque por referencia y por la descripción del producto.
  • La entrada de las líneas de la receta se realiza en el formato más compacto "EditInLine", que permite aprovechar mejor el espacio, cabiendo un número mayor de líneas.
  • Se ha añadido la lista de recetas a la pantalla de edición de un producto.
  • La lista de recetas tiene nuevas columnas, como el número de elementos que se incluyen en la receta y el precio unitario de la receta (esta última columna está oculta y se puede activar si se desea desde el apartado de Opciones de la propia pantalla).
  • A la hora de calcular el máximo de cantidad a fabricar, ahora se tiene en cuenta el stock disponible no pudiendo fabricar si el stock está reservado.
  • Se ha ampliado a 999 la cantidad de unidades máximas a fabricar de una sóla vez.
Buscar

Necesita identificarse para continuar con esta acción. Haga clic en iniciar sesión o cree una cuenta.

Iniciar sesión
yopli2000_5
yopli2000_5
269 Puntos 2 años
Fecha de creación 26-01-2021 18:52:55
Última actualización 26-01-2021
Contador de visitas 63
Produccion
Produccion

Permite crear recetas para producir/fabricar productos a partir de otros productos del almacén, los llamados ingredientes. Ejemplo: puedes definir que el producto mueble-caoba se construye con los ingredientes: - 2 unidades del producto modulo1. - 1 unidad del producto modulo3. - 5 unidades de...


Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts