Plugin RemesasSEPA ya disponible para FacturaScripts 2018

El plugin RemesasSEPA añade gestión de Remesas bancarias en formatos SEPA CORE, COR1 y B2B. Con él podemos agrupar fácilmente los recibos pendientes de facturas de cliente en remesas, generar el fichero xml y subirlo al banco.

Características

  • Podremos crear remesas desde el menú Contabilidad > Remesas.
  • En cada remesa podremos añadir los recibos que queramos, de entre los recibos pendientes de pago, independientemente de la forma de pago. Si el recibo todavía no está pagado, podemos añadirlo a la remesa.
  • Podemos agrupar los recibos por cliente, generando una única entrada por cliente con el importe total de los recibos de ese cliente.
  • Podemos generar tanto remesas SEPA CORE, como COPR1 y B2B.

¿Ya tienes el plugin Tesorería?

Si ya tienes el plugin tesorería para FacturaScripts 2017 puedes obtener el plugin RemesasSEPA sin coste adicional. Ve a tu lista de claves, haz clic en la de tesorería y pulsa el botón 2018.

Buscar
Fecha de creación 02-12-2019 13:09:08
Última actualización 02-12-2019
Contador de visitas 114
RemesasSEPA
RemesasSEPA

Añade gestión de Remesas bancarias en formatos SEPA CORE, COR1 y B2B. Con este plugin podemos agrupar fácilmente los recibos pendientes de facturas de cliente en remesas, generar el fichero xml y subirlo al banco. Características: - Podremos crear remesas desde el menú Contabilidad > Remesas....


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts