AsientosPredefinidos 2.9 permite elegir el canal que se asigna al asiento generado, útil para filtrar asientos, y preselecciona en el selector la empresa predeterminada del panel de control.
Ahora podemos elegir el canal que se asigna al asiento generado (el canal es algo que se usa para filtrar asientos, simplemente).

También se ha modificado el selector de empresa para seleccionar automáticamente la predeterminada del panel de control.
Con este curso aprenderás a gestionar el día a día de tu negocio con FacturaScripts: hacer facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, gestionar clientes, proveedores, tarifas, usuarios, además de usar el informe de impuestos. ¿A quién va dirigido? A cualquier usuario que quiera aprender rápidamente el manejo diario del programa.
| 398 | 0,00 € |
¡Aprende a programar en PHP de manera fácil y divertida con nuestro curso básico! En este curso, te enseñaremos los conceptos fundamentales de la programación en PHP, incluyendo la sintaxis básica, el manejo de variables, estructuras de control de flujo y mucho más. Al terminar estarás listo para comenzar con el curso de creación de plugins para FacturaScripts.
| 63 | 5,99 € |
Estas empresas y profesionales apoyan económicamente FacturaScripts y nos ayudan a dedicar más tiempo al desarrollo, las pruebas y la documentación.
Si quieres impulsar nuevas mejoras y ayudar a que el proyecto siga creciendo, conviértete en patrocinador y forma parte de quienes lo hacen posible.
Patrocinar