FacturaScripts aprovecha su participación en la OpenExpo Europe 2019 de Madrid, el jueves 20 de junio, para reunir a partners y programadores al día siguiente, el viernes 21, en Union Coworking.
Si te gustaría acudir a la OpenExpo o a la reunión posterior, usa este formulario: https://forms.gle/csbBA8iVXcQ3SzFr8
Cualquiera que haya aprobado el curso de partner o el de programación.
La OpenExpo se celebra en:
La Nave Madrid,
Calle Cifuentes, 5 – 28021 Madrid.
La reunión con partners y programadores se celebrará en:
Union Coworking, Calle de Blasco de Garay, 94, Madrid.
Con este curso aprenderás a gestionar el día a día de tu negocio con FacturaScripts: hacer facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, gestionar clientes, proveedores, tarifas, usuarios, además de usar el informe de impuestos. ¿A quién va dirigido? A cualquier usuario que quiera aprender rápidamente el manejo diario del programa.
| 394 | 0,00 € |
¡Aprende a programar en PHP de manera fácil y divertida con nuestro curso básico! En este curso, te enseñaremos los conceptos fundamentales de la programación en PHP, incluyendo la sintaxis básica, el manejo de variables, estructuras de control de flujo y mucho más. Al terminar estarás listo para comenzar con el curso de creación de plugins para FacturaScripts.
| 63 | 5,99 € |
Estas empresas y profesionales apoyan económicamente FacturaScripts y nos ayudan a dedicar más tiempo al desarrollo, las pruebas y la documentación.
Si quieres impulsar nuevas mejoras y ayudar a que el proyecto siga creciendo, conviértete en patrocinador y forma parte de quienes lo hacen posible.
Patrocinar