Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Ya disponible el plugin tesoreria v31:

NeoRazorX   España   16-01-2017 16:25:57   16-01-2017 23:13:46   516  
Ya disponible el plugin tesoreria v31:
- Solucionado bug al comprobar los anticipos de facturas con forma de pago pagada.
- Solucionado bug al generar los asientos de anticipos.

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Hola, los anticipos no deberian ser ingresados como recibos de cobro?
Los recibos van vinculados a facturas, no puedes hacer un recibo de una factura que no existe.
Hola, eso no es "totalmente cierto", en ocasiones, (muy pocas, pero a veces sucede) hay quienes te hacen una entrega a cuenta o pago por adelantado sin la factura hecha. En esos "casos" debería ser posible hacerlo al revés, es decir, asociar un recibo hecho "sin factura asociada", que permita asociar la factura o facturas posteriormente.

Lógicamente, un recibo puede afectar a varias facturas. Como contable me ha pasado, que un cliente debe 1000 euros en facturas, y paga por error 1200.

En un caso como este, lo ideal es que se cancelen las facturas que sumen 1000, y el resto, 200 quede pendiente de "asociar".

Repito, estoy hablando de casos excepcionales, pero reales. Puedo garantizar que sucede, y en la mayoría de los casos, lo ha sucedido con empresas o instituciones gubernamentales.

Saludos.
Añado, que algunas instituciones gubernamentales, lo hacen para tener un crédito abierto.

En algunos casos, cuando se les dan los fondos, hacen un pago a un proveedor, aunque no tengan factura, y luego van retirando material. Al retirar el material, se hace la factura, y se va descontando de la entrega inicial realizada.

Saludos.
Estáis mezclando el significado del término con la implementación del modelo. Tesorería se diseñó compatible con el módulo tesorería de Eneboo, en este se vinculan los recibos a las facturas, sin otra posibilidad. Para poder guardar anticipos en albaranes y facturas añadí el modelo pago, que luego se convierte en recibo al pasar a factura. Es implementación y da igual el significado de recibo en el diccionario, ni los posibles usos en la vida real.

Si te hacen un pago de un pedido o un albarán, puedes ir a su pestaña pagos y añadirlo. Incluso a futuro puedo permitir pagos que no estén vinculados previamente con nada. Pero la implementación de recibo va vinculada a una factura, y si lo cambio rompo la compatibilidad hacia atrás.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13139s

Soporte