Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
shawe

Versión 9 del plugin reportico ya disponible:

shawe   España   15-10-2016 15:59:35   03-11-2016 08:03:52   640  
Versión 9 del plugin reportico ya disponible:

- Cambios menores para tener los valores por defecto correctos.
- Corregida levemente la traducción de Reportico al Español.
- Correcciones menores a los ejemplos de Informes de Jorge, pero aún necesitan más retoques y mejoras.

Plugins relacionados

Plugin reportico
Buenas, en la pestaña que aparece en ventas>pedidos (Reportes de pago de pedidos)

Me aparece este mensaje, donde podría conseguir ese archivo para subirlo? (tengo reportico actualizado)

Missing file: /plugins/reportico/reportico-src/reportico_adodb/drivers/adodb-sw_db_driver.inc.php
ADONewConnection: Unable to load database driver ''

He probado de todas formas a bajarme de nuevo el reportico y he visto que hay una carpeta nueva reportico_adodb que he subido a la raiz del plugin aunque no he encontrado el archivo mencionado adodb-sw_db_driver.inc.php

¿Podeis echarme una mano?

pd: llevo ya varios dias trateando reportico y pronto comparto los informes, estoy sacando bastantes, con formularios para seleccionar info primero.
He buscado en Google el error que te aparece y me sale eso mismo en el Foro de reportico, pero es una consulta bastante antigua y está todo en inglés, aunque quizás te sirva para resolverlo. Yo no se mucho de inglés, así que no te puedo ayudar mucho. Lo he traducido con Google y me da la impresión que en esa consulta tenían un error al renombrar el proyecto con otro nombre. Mirarlo tú.
Error Reportico_adodb

Ya dirás si lo has resuelto.
voy a probar , gracias info_112 ;) informo en cuanto sepa.
@tengoun_103 no había visto tus mensajes, lo siento.

Con que uses el plugin de Reportico tal y como te viene, te debería funcionar sin problemas.

Si no recuerdo mal lo que leí en la documentación oficial, esa parte es para configurarlo integrado en el Framework que se use, yo en el asistente que le he puesto para FacturaScripts lo configuro para acceder a la base de datos de forma directa y no con el Framework, con los datos que ya podemos acceder con variables.

Has configurado tu Reportico desde su panel de Administración propio, o desde el pequeño asistente que yo añadí en menú Reportico -> Opciones ? Si has usado el de Reportico y no el del plugin, intenta a volver a hacerlo desde las opciones del plugin.

De todos modos, ya hay una nueva versión del plugin, aunque eso no debería cambiar en absoluto, actualiza primero, porque he incluído algunos cambios en informes. Y pronto se actualizará Reportico a la 4.5 con algunas mejoras y una traducción levemente mejor para el español, que si usáis la versión de mi plugin tal cual, ya está incorporada.
¿Lo has podido solucionar tengoun_103?
Yo lo estoy utilizando, en pruebas, y me funciona perfecto, tanto el report de Reportes de Pagos de Pedidos, como el resto de reports.
Si necesitas ayuda, aquí estamos ;)
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13959s

Soporte