Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tengoun_f74d39

¿Si un producto tiene más de un código de barras? cual...

tengoun_f74d39   España   26-09-2016 11:23:21   28-09-2016 13:37:44   517  
¿Si un producto tiene más de un código de barras? cual es el método óptimo para trabajar con FS?

¿Crear 2 productos y hacerlos equivalentes?

Veo que instalando el plugin de pago TPV Tactil, los productos pueden tener más de un código de barra, esto soluciona el problema...

Lo que luego si usamos TPV Generico, no "coge" los códigos de barras multiples.

Para nosotros es mejor usar el TPV generico ya que el TPV tactil presenta estos problemas:
- No acepta todos los métodos de pago, el tactil solo acepta 2 (tarjeta y contado).
- No acepta líneas "libres" de productos en un pedido.

En cambio la función de "multi codigos de barras" es "clave" los productos suelen cambiar de códigos de barras, rediseños, colores, o simplemente cuando compras de un pais u otro... y tener 15 productos para 1 producto por no disponer de multi codigo de barras nos está volviendo locos.

En caso de no ofrecer solución nativa ... alguien nos puede ayudar a modificar el cuadrado de búsqueda de código de barras de TPV generico para que se "nutra" de los códigos multibarra del tpv tactil? (pagando, claro)

Gracias a todos por adelantado!
¿Nadie tiene más de un producto? ¿O puede ayudarme?
Hola, este mes están la mayoría ausentes...
Para lograr lo que quieres tienes que modificar el plugin tpv_tactil para que añada la extensión de búsqueda hacia el tpv_genérico. Es un poco complicado de explicar, aunque son dos minutos.

Le asigno este hilo a traol, que es su plugin. Luego hablo con él.
Saludos.
Hola!

Solo puntualizar, que lo que quiero y prefiero usar es el TPV Generico (el que has hecho) lo que modificando el cuadro de buscar por código de barras para que busque en el de traol.

Lo necesitaria cuanto antes, así que si es rápido prefiero si te parece cogerte una hora y me quito el problema cuanto antes.

espero tu confirmación y hago la compra.

gracias!
Ya hace tiempo que se comentó ésto mismo en un post... habría que ponerlo como idea a ver quien la secunda. Yo desde luego que sí, lo veo muy muy práctico.
Gracias Tronico, lo que yo comento es que si el que ha hecho facturascripts (NeoRazorX) dice que son unos minutos, no espero a que se secunde la idea, ya lo financio y contrato una hora y así colaboramos con el proyecto, ya que si hay que esperar ... las manos de Carlos son 2 y dan para lo que dan, y tenemos urgencia , por mucho que se secunde ... nosotros lo necesitamos ya.

Dicho esto, NeoRazorX, quedo a tu confirmación si lo ves bien, para coger 1h de desarrollo y matar este tema.

Muchas gracias!
Vale, ayer me puse a contestar como un loco y la cagué en este hilo:

1.- TPV Táctil no es mi plugin, yo no decido.
2.- Ni siquiera comprobé si tpv genérico tiene soporte de extensiones.
3.- Yo mismo tengo un montón de funciones que podría implementar en "dos minutos" y no lo hago por mil motivos.
4.- Todavía estoy solucionando bugs derivados de la última modificación en "dos minutos".
5.- Este es el mes de los bugs, todo el mundo llega de vacaciones y se acuerda de aquello que fallaba en julio, pero que se olvidó de comentar. Y todo el mundo quiere mejoras para ayer y todos a la vez. Estamos todos hasta arriba.
6.- Me molesta mucho cuando alguien me dice que lo que tengo que hacer en mis plugins (no como una sugerencia). Y voy yo y hago lo mismo...

El desarrollo, los plazos y las funciones de cada plugins los decide el autor de ese plugin. Y justo hubo una actualización de este hace unas semanas en la que yo participé para solucionar errores en combinación con tesorería.

Si tenéis sugerencias, usad la sección sugerencias. Se estudian cuando se preparan nuevas actualizaciones.
Cierro el hilo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.24146s

Soporte