Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_2d7d9e

Plugin: tpv_tactil

info_2d7d9e   España   13-07-2018 13:50:50   14-09-2018 18:54:41   669   [shawe]
Plugin: tpv_tactil

Buenos dias,
Queria informarles acerca del error de TPV tactil del que habia informado con anterioridad de las totalizaciones del cierre de caja y la respuesta que me ha sido dada no ha solucionado en absoluto el problema.
He desactivado todos los plugins "NO OFICIALES" y el problema no se ha solucionado, pero ahora el problema es bastante mas importante ya que las totalizaciones en el cierre de caja estan en 0, contabiliza todas las operaciones, por articulo, por familia, unidades pero no el total de las ventas.
Agradeceria al Sr TRAOL que me diera una idea de lo que puede ser el problema ya que no son los plugin "NO OFICIALES".

Yo creo que ha sido a raiz de las ultimas actualizaciones de los plugins "OFICIALES", pero tampoco tiene mucho sentido ya que el arqueo usa sus propias tablas y el script deberia hacer las totalizaciones en base a esas tablas.


Muchas gracias

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Buenos dias me sumo a Info , a mi me pasa exactamente lo mismo, el total del tpv no coincide con el total de ventas del dia.
Hola, ¿Podéis aportar un ejemplo de ticket con el que falla? Por ejemplo: cantidad 1, precio 23, IVA 21%.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21364s

Soporte